Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Agenda Handbali Magazine se presenta en TAI
Escuela de artes TAI
Agenda Handbali Magazine se presenta en TAI
Evento

Handbali Magazine se presenta en TAI

Fecha

10/02/2022

Hora

19:30

Localización

Aula 001, 002
HANDBALI MAGAZINE - AGENDA

UNA REVISTA QUE DA ESPACIO Y VISIBILIDAD A NUEVOS PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

Las fotógrafas y antiguas alumnas de TAI, Lucía Contreras y Raquel Cáceres, presentan la tercera edición de Handbali Magazine en la Escuela este jueves 10 de febrero, a las 19:30h en el aula 001 - 002. Una revista que acoge nuevos proyectos fotográficos a través de una convocatoria abierta a todo el mundo.

Handbali Magazine

Se trata de una propuesta independiente en papel que representa la pasión de sus creadoras hacia la fotografía y los diferentes discursos que ofrece el paisaje. Tras la buena acogida de los dos primeros números, ya está disponible el tercero y se puede adquirir en su página web. Esta revista acoge los proyectos de cinco artistas emergentes que atraviesan una selección que parte de una convocatoria gratuita y abierta. En esta tercera edición los proyectos seleccionados fueron de Michaela Nagyidaiová, Álvaro Martínez, Fernando Maselli, Megan Auer y Daniel Urrea. Además, cuenta con la participación de Irene Zottola como diseñadora de la portada. 

La revista incorpora, también, un apartado donde se recomienda un fotolibro publicado recientemente por algún joven fotógrafo/a. Además, cada volumen cuenta con una entrevista inédita a un artista reconocido, cuya obra se encuentra estrechamente relacionada a los intereses de la revista. La ecología, el territorio, la nostalgia, lo sublime, el viaje, entre otros, son conceptos que ofrecen los artistas en sus discursos visuales. Todo ello con la fotografía, el paisaje y la naturaleza como leimotiv.

¡Ven y conoce Handbali Magazine, una salida a la industria del arte fotográfico!

Si deseas asistir a la presentación, rellena tus datos en el siguiente formulario:

Lo siento. Este formulario ya no está disponible.