Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Unidad de Atención y Cuidado al Alumnado
Unidad de Atención y Cuidado al Alumnado
Admisión y Matrícula

UNIDAD DE ATENCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNADO

El principal objetivo de TAI es ofrecer un servicio de calidad basado en la atención individualizada, el acompañamiento y la ayuda a estudiantes a lo largo de toda su etapa de formación.

Una experiencia diferente a la educación universitaria tradicional, donde el seguimiento del alumnado favorece siempre el desarrollo personal y profesional.

La organización de las clases en grupos reducidos nos permite analizar en profundidad el progreso de cada estudiante y acompañarle en todas las dificultades que pueda tener en una etapa clave de crecimiento individual y artístico.

Contamos con un equipo multidisciplinar que se encarga de renovar constantemente el proceso de seguimiento para alcanzar los mejores resultados no solo a nivel académico, sino también personal.

ATENCIÓN AL ALUMNADO ATENCIÓN A FAMILIAS

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD / ESPACIO SEGURO

La Escuela TAI reconoce el papel que las instituciones educativas tienen en la formación integral de las personas y busca fomentar relaciones democráticas, tolerantes, incluyentes y libres de discriminación.

Además de velar por el buen comportamiento dentro y fuera de las aulas, la Unidad de Atención y Cuidado al Alumnado cuenta con una serie de redes de apoyo, medidas y protocolos como el Código de Convivencia, VERSE (community) o el Protocolo de Prevención y Actuación ante el Acoso, diseñado para erradicar la discriminación y/o cualquier tipo de acoso del ámbito laboral y académico.

¿QUIERES CONTACTAR CON LA UNIDAD DE ATENCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNADO?

Llámanos al 91 447 20 55 o escríbenos a estudiantes@taiarts.com

 

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA PRIMARIA

Contamos con un servicio de apoyo psicológico completamente gratuito, que además de atender individualmente a cualquier estudiante que lo solicite (análisis, derivación y seguimiento), organiza charlas y talleres a lo largo del curso acerca de temas esenciales como la gestión de emociones en periodos de estrés.

¿QUIERES PEDIR UNA CITA CON EL DEPARTAMENTO DE APOYO Y ATENCIÓN?

Escríbenos a apoyo.estudiante@taiarts.com

Sandra Montero School Psychologist
Sandra Montero
Beatriz López School Psychologist
Beatriz López
Alba Nevado
Lilian Montano
Solicita información Visita TAI