Recomendaciones
Becas y Ayudas
Becas y Ayudas

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Apoyamos el desarrollo de la creatividad, la educación artística y la producción cultural de calidad con diversas becas y ayudas destinadas a la formación en artes.

De convocatoria anual, estas ayudas pueden solicitarse para cursar cualquiera de los estudios que se imparten en TAI. Tienen acceso a ellas tanto alumnos de nuevo ingreso como estudiantes que renuevan su continuidad.

Los estudiantes de nuevo ingreso solo podrán optar por una beca o ayuda al estudio y no serán acumulables a otras bonificaciones y descuentos.

MARTÍN COBAL, BECA TAI 2019. Alumni de TAI, siempre por tutorías y preparación previa, que dan la oportunidad a los alumnos de trabajar en empresas de primer nivel como Bambú Producciones, Apache Films, Atresmedia, Blur Films, Globomedia o Mediapro.

Becas al talento

La Escuela Universitaria de Artes TAI apoya y potencia el talento y la creatividad.

Entendidos como la capacidad diferencial para abordar el aprendizaje y el ejercicio de las distintas disciplinas artísticas de una manera innovadora y con potencialidad para dejar huella y trascender en su desarrollo integral.
Las becas talento se conceden por espacio de un año académico. Para renovar dicha beca, el alumno deberá postularse en la siguiente edición, con la consiguiente evaluación y reconocimiento del claustro de becas, que es merecedor de la renovación.

Ayudas al estudio

Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tus estudios y trabajar a la vez en alguno de los departamentos de administración y servicios que existen en TAI.

Esta fórmula busca recompensar el compromiso y la entrega de los estudiantes con la filosofía, el programa docente y los proyectos del centro.

CONVOCATORIAS

Dichas ayudas cubren hasta el 30% de los estudios*.

Bases

SOLICITUD

INSCRIPCIÓN

*(Excluida la reserva de plaza y tasas universitarias)

Renovación de becas y ayudas

La renovación de las becas y ayudas se gestionan a través del equipo de admisiones y orientación.

Todas las becas y ayudas otorgadas son renovables cada año, siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:

  • Presentar la solicitud de renovación de beca o ayuda al estudio, con toda la documentación requerida, dentro de los plazos estipulados cada año.
  • Cumplir con los requisitos que vienen detallados dentro de las bases para la renovación de becas y ayudas al estudio.

Beca TAI Foto

La Escuela Universitaria de Artes TAI, en su labor de búsqueda de artistas con talento y comprometidos que quieran convertirse en grandes profesionales de la fotografía, convoca anualmente las Becas de Fotografía TAI. Cada año, los ganadores perciben dos becas del 100% (excluida reserva de plaza y tasas 2.781 euros) para estudiar en TAI el Master Oficial en Fotografía Artística y Documental. Puedes consultar las ediciones anteriores aquí:

Beca TAI Foto I | Felipe Romero

Beca TAI Foto I Edición

Beca TAI Foto II | Alec Iatan

Beca TAI Foto II Edición

Beca TAI Foto III | Jaqueline Larsen

Beca TAI Foto III Edición

Beca TAI Foto IV | Noelia Carballo

Beca TAI Foto IV Edición

Beca TAI Foto V | Francesco Visone

Beca TAI Foto V Edición

Beca TAI Foto VI | Jaime Gutiérrez

Beca TAI Foto VI Edición

Beca TAI Foto VII | Leire Cavia

Beca TAI Foto VII Edición