Cine y Series

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Cine y Series

Cine y Series

Solicita información
  • Open Day · 20 de abril

Encuentra tu voz y aprende a contar historias

Con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de las artes y profesiones de la cinematografía, TAI se ha consolidado como una de las escuelas de cine de referencia en nuestro país. Los programas de rango universitario, diplomaturas y masters propios de TAI tienen una conexión directa con la industria audiovisual y garantizan el acceso a un contrato laboral remunerado vinculado a una producción profesional.

Más de 140 obras destacadas en festivales internacionales Laureles TAI

program-highlights

Excelencia educativa

Más de 300 profesionales del sector audiovisual guían al alumnado hacia la excelencia artística a través de un aprendizaje personalizado basado en la realización de proyectos. La formación en el aula se enriquece con la visión de grandes genios de la industria que potencian el crecimiento de futuros talentos en encuentros, masterclasses y workshops.

program-highlights

Entorno creativo multiartístico

El Método TAI crea un entorno colaborativo único. Promovemos la interrelación y el diálogo entre la dirección cinematográfica, la fotografía, el montaje, el guion, la postproducción, la creación sonora, la producción y otras disciplinas artísticas. Una metodología única que se define por el ejercicio real de las diferentes profesiones del Cine y las Series en prácticas y proyectos profesionales.

El Campus de las Artes de Madrid

Con más de 50 años de trayectoria, TAI es hoy el mayor Campus de las Artes de España en el corazón artístico de Madrid. 14.000 m2 de instalaciones dotadas del mejor equipamiento para el desarrollo de proyectos artísticos y audiovisuales: platós, cámaras profesionales (Arri Alexa, Blackmagic, Sony Venice, Phantom Flex, Varicam, etc.) y software de última generación (Autodesk, Avid, DaVinci, Mistika, Nuke, Houdini, etc.).

Conexión directa con la industria

Más de 800 convenios con empresas, instituciones y profesionales garantizan a nuestro alumnado la posibilidad de dar su primer paso en la industria. La formación en TAI siempre va acompañada de experiencias profesionales y una comprensión profunda y actualizada del panorama artístico y creativo.

Titulaciones del Área de Cine y Series

Infórmate sobre nuestras titulaciones en Cine y Series

Contáctanos para saber más sobre nuestras titulaciones en Cine y Series y comienza tu futuro profesional en la industria audiovisual.

Lo que dice la comunidad TAI
sobre el Área de Cine y Series

Foto de Belén

Belén

Alumna del Área de Cine y Series

Ha habido una curva de aprendizaje increíble. Yo entré conociendo solo los básicos y ahora siento que puedo ir a un rodaje y trabajar en todos los departamentos de cámara e iluminación sin ningún problema. Estamos manejando cámaras distintas casi todos los días, cámaras profesionales con las que se han rodado películas que hace dos meses estaban en cartelera.

Foto de Fernando

Fernando

Alumno del Área de Cine y Series

En la escuela adquieres todas las habilidades necesarias para salir a la calle a competir profesionalmente. Tener un plató tan grande, con un ciclorama, te permite contar diferentes tipos de historias.

Foto de Pablo

Pablo

Alumno del Área de Cine y Series

Poder formarme con el resto de especialidades ha servido para que yo ahora mismo tenga contacto con gente que está en producción, guion, montaje, dirección… Hay gente que ya ha salido de la escuela y está haciendo cosas grandes. Si trabajas bien cuando tienes la oportunidad, puedes empezar a colarte en sitios.

Desarrolla proyectos propios y colaborativos. Da el primer paso para ser parte de una comunidad internacional de artistas.

Cine y Series
Albóndigas
Julen Higuera Lozano
Cine y Series
Alma
Paula Viejo Arnás
Cine y Series
Velado
Híbrido Abraxas (Carlos C. Insuela) y Carla Voces
Cine y Series
Where have you been
Alumnado del Área de Cine y Series
Blood Wedding | Destacada Student Work
Artes escénicas
«Blood Wedding» (Bodas de Sangre), de Federico García Lorca
Alumnado de Artes Escénicas
Más de 50 años de excelencia académica

Creemos en el arte como
un elemento transcendental
y transformador

14.000 m2 en el corazón de Madrid

+1.000.000 € en becas y ayudas al estudio

30.000alumni en la industria

+2.000horas de prácticas
artísticas tutoradas

Método TAI Entornos
Creativos
Interartes

Qué es TAI
Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!