Una preparación intensiva y práctica para actores y actrices versátiles capaces de responder a la demanda del boom audiovisual, el teatro, la televisión y otros medios.
Un Ciclo Formativo de dos años en un entorno creativo en el que conviven todas las disciplinas artísticas de vanguardia con la opción de cursar un tercer año de especialización combinando actividades formativas con empleo en empresa, la creación de un proyecto personal, encuentros con profesionales del sector y la posibilidad de vivir una experiencia internacional en alguno de los centros de formación con los que TAI tiene firmados convenios de colaboración.
La diversidad de los contenidos audiovisuales y los dispositivos en los que se reproducen supone un reto para el presente y futuro de los/as profesionales de la interpretación. Por eso, formamos actores y actrices conocedores de todos los medios creativos a su alcance y capaces de adaptarse a los diferentes formatos mediante un intenso aprendizaje que condensa las herramientas fundamentales de la interpretación: el texto, el gesto y la voz.