Postproducción

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Postproducción

Postproducción

Solicita información
Student Work → Xana Viñas Risco
  • Open Day · 9 de marzo

Adéntrate en todas las fases de la postproducción con los softwares más demandados por la industria

El auge de la industria de la postproducción demanda profesionales con una formación exclusiva en técnicas, métodos de trabajo y software de vanguardia. Los programas TAI en Postproducción ofrecen un conocimiento especializado y competitivo tanto para el mercado del cine como el de la TV, la publicidad, las redes sociales y los entornos web. Al finalizar tu formación, accederás a un contrato laboral remunerado vinculado a una producción profesional.

program-highlights

Excelencia educativa

Más de 300 profesionales del sector de la postproducción guían al alumnado hacia la excelencia artística a través de un aprendizaje personalizado basado en la realización de proyectos. La formación en el aula se enriquece con la visión de grandes genios de la industria que potencian el crecimiento de futuros talentos en encuentros, masterclasses y workshops.

Entorno creativo multiartístico

El Método TAI crea un entorno colaborativo único. Promovemos la interrelación y el diálogo entre el montaje, la corrección de color, los efectos visuales, la animación y otras disciplinas artísticas como la música, las artes escénicas y las bellas artes. Una metodología única que se define por el ejercicio real de las diferentes profesiones de la Postproducción en prácticas y proyectos profesionales.

program-highlights

El Campus de las Artes de Madrid

Con más de 50 años de trayectoria, TAI es hoy el mayor Campus de las Artes de España en el corazón artístico de Madrid. 14.000 m2 de instalaciones dotadas del mejor equipamiento para el desarrollo de proyectos artísticos y audiovisuales: platós profesionales, aulas multimedia y software de última generación (Autodesk, Avid, DaVinci, Mistika, Nuke, Houdini, etc.).

Conexión directa con la industria

Más de 800 convenios con empresas, instituciones y profesionales garantizan a nuestro alumnado la posibilidad de dar su primer paso en la industria. La formación en TAI siempre va acompañada de experiencias profesionales y una comprensión profunda y actualizada del panorama artístico y creativo.

Titulaciones del Área de Postproducción

Infórmate sobre nuestras titulaciones en Postproducción

Infórmate sobre nuestras titulaciones en Postproducción y accede a la industria con mayor demanda de profesionales.

Lo que dice la comunidad TAI
sobre el Área de Postproducción

Foto de Darío Siero

Darío Siero

Alumni del Área de Postproducción

Para mí TAI fue el primer paso para poder dedicarme a esto. Me sirvió también para poder colaborar con otros departamentos de dirección de fotografía, de edición… Parece imposible estar yendo a clases a TAI y acabar en Vancouver en una película grande como Aquaman. Animo a los estudiantes a que si les gusta lo que hacen, este es el camino.

Foto de Cristobal Bolaños

Cristobal Bolaños

Alumno del Área de Postproducción

Realmente la postproducción es algo que hasta que no estás dentro no sabes en qué consiste. Por suerte aquí hemos podido tener una visión muy general de lo que es. He aprendido una barbaridad, el Master en Postproducción y VFX es súper completo.

Foto de Irati Zarandona

Irati Zarandona

Alumna del Área de Postproducción

Hemos hecho una webserie, cortos, documental experimental… No es lo mismo montar ficción que documental, algo experimental o una serie. Todo tiene su ritmo. En TAI te enseñan esas diferencias.

Desarrolla proyectos propios y colaborativos. Da el primer paso para ser parte de una comunidad internacional de artistas.

Cine y Series
Albóndigas
Julen Higuera Lozano
Cine y Series
Alma
Paula Viejo Arnás
Cine y Series
Velado
Híbrido Abraxas (Carlos C. Insuela) y Carla Voces
Cine y Series
Where have you been
Alumnado del Área de Cine y Series
Anxiety | Destacada Student Work
Artes Visuales
Anxiety
Cristina Huertas
Más de 50 años de excelencia académica

Creemos en el arte como
un elemento transcendental
y transformador

14.000 m2 en el corazón de Madrid

+1.000.000 € en becas y ayudas al estudio

30.000alumni en la industria

+2.000horas de prácticas
artísticas tutoradas

Método TAI Entornos
Creativos
Interartes

Qué es TAI
Solicita información Visita TAI
9 de marzo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!