Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Arte & Creación
Escuela de artes TAI
Arte & Creación

Canalizamos tu energía creativa

Arte & Creación produce, distribuye y difunde los proyectos artísticos del alumnado y genera espacios para la experimentación interdisciplinar y el desarrollo creativo.

Arte & Creación

Arte & Creación se conforma como un lugar para la reflexión y la investigación colectiva, desligado de los contenidos académicos y centrado en el apoyo y enriquecimiento de los proyectos de alumnado y alumni con el fin de que cumplan unos requisitos de calidad y profesionalidad, aporten valor a la industria y fomenten la empleabilidad y el emprendimiento.

Canalizamos la energía creativa de los/as artistas de TAI para generar proyectos que crean tendencia en el mundo del arte a través de la experimentación y el descubrimiento del talento personal.

Facilitamos las herramientas que los/as creadores/as necesitan para desarrollar su propia voz y les conectamos con la industria, favoreciendo su desarrollo profesional. Estimulamos la producción artística ofreciendo recursos técnicos, espaciales y creativos y apostando por nuevos discursos y enfoques en la escena cultural y audiovisual.

LABORATORIOS DE CREACIÓN

amplifica tus capacidades creativas experimentando con nuevos formatos y medios.

Los Laboratorios son espacios centrados en la exploración de nuevas líneas de creación artística guiados por profesionales de las artes.

Una EXPERIENCIA INMERSIVA para artistas que quieran potenciar sus habilidades y destrezas desde el diálogo y el desarrollo de creaciones en grupos reducidos bajo la dirección de docentes con una amplia trayectoria académica y artística.

Multiverso | Arte y creación

MULTIVERSO – LABORATORIO DE CREACIÓN

Slow media | Arte y creación

SLOWMEDIA – LABORATORIO DE CREACIÓN

Relato de una ciudad | Arte y creación

RELATO DE UNA CIUDAD – LABORATORIO DE CREACIÓN

Performar la ciudad | Arte y creación

PERFORMAR LA CIUDAD – LABORATORIO DE CREACIÓN

GRAVEDAD 0 – LABORATORIO DE CREACIÓN

Off Fiction | Arte y creación

OFF FICTION – LABORATORIO DE CREACIÓN

Proyectos de creación propia

te ayudamos a DEFINIR Y  desarrollar tus ideas.

Ponemos a tu disposición recursos técnicos y espaciales y te ofrecemos asesoramiento profesional para la presentación y el desarrollo de tus ideas y creaciones.

Conoce las diferentes vías para la presentación de proyectos y elige la opción que más se adecúe a tus necesidades y al estado de madurez de tu idea o creación.

Portfolio review – coProducción de obras

Todos/as aquellos/as estudiantes que tengan un proyecto personal en desarrollo podrán contar con el asesoramiento del comité de Arte & Creación. Los trabajos más originales e innovadores serán seleccionados para facilitar su producción.

Aprovecha la oportunidad de exponer tu trabajo ante un equipo de profesionales del ámbito artístico y cultural en una serie de sesiones ideadas para ensayar estrategias y metodologías de presentación de proyectos a través de un lenguaje personal.

Programa Pioneras – préstamo de material y espacios

Los proyectos y propuestas recibidas se valoran por un comité de selección del equipo de Arte & Creación con el asesoramiento de los/as directores/as y docentes de cada área artística para determinar el préstamo de materiales y/o espacios solicitados.

Open hour – Recepción de proyectos de forma presencial

Todos los miércoles de 11:00 a 13:00h, el área de Arte & Creación, situada en la 6ª planta del R22 (antigua sala de estudiantes), se abre a todo el alumnado que quiera compartir proyectos personales para recibir comentarios que puedan ayudar a enfocar su materialización.

Si necesitas resolver cualquier duda acerca de las vías de presentación de proyectos, escribe a proyectos.creacion@taiarts.com.