Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Arte & Creación GRAVEDAD 0 – LABORATORIO DE CREACIÓN
Escuela de artes TAI
Arte & Creación GRAVEDAD 0 – LABORATORIO DE CREACIÓN

Realiza intervenciones artísticas en espacios de TAI

Gravedad 0

El objetivo de esta iniciativa es operar espacios abriendo el cuerpo desde dentro. Estas intervenciones artísticas no solo plantean disecciones de nuestra relación con los espacios, sino aperturas a través de las cuales ver la luz externa. Dicha perspectiva exige proyectos de arte que puedan activar puntos arquitectónicos o ínfimos, desde la luz hasta el canto de un cristal.

Gravedad 0 busca PROPUESTAS ARTÍSTICAS de resonancia sobre cualquier espacio del interior del edificio de TAI para implantar EXPERIENCIAS ESTÉTICAS.

Silvia Cuenca

Silvia Cuenca es Doctora en Bellas Artes (UCM), ha participado en exposiciones en España, Alemania y UK y ha formado parte de proyectos como Zahera/Cuenca o Rampa, desarrollando actividad artística, de gestión cultural y académica.

Trabaja desde la práctica artística en torno al lenguaje y las periferias de la comunicación bajo un interés sobre la consciencia y la percepción de lo que nos rodea en el marco de la cultura digital. Cuestiona las construcciones de lo experiencial levantadas por lo visible mediante producciones gráficas y pictóricas.