Blog Nuevas sesiones informativas en México, Colombia y Panamá

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nuevas sesiones informativas en México, Colombia y Panamá

Nuevas sesiones informativas en México, Colombia y Panamá

diciembre 12, 2023
TAI sesiones informativas

La Escuela TAI, el Mayor Campus de las Artes de España viaja a México, Colombia y Panamá para ofrecerte nuevas sesiones informativas

¡Cruzamos el charco para conocerte! La Escuela Universitaria de Artes TAI organiza nuevos encuentros presenciales en Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Monterrey y Medellín. El principal objetivo es acercar al futuro alumnado nuestra oferta formativa y todos los detalles sobre la experiencia que supone estudiar en la escuela.

Fechas para las sesiones informativas

  • Ciudad de Panamá, Panamá: jueves 15 de febrero
  • Ciudad de México, México: sábado 17 de febrero
  • Monterrey, México: martes 20 de febrero
  • Medellín, Colombia: jueves 22 de febrero
  • Bogotá, Colombia: sábado 24 de febrero

Apúntate a nuestras sesiones informativas en tu ciudad

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid.

¿En qué consisten las sesiones informativas?

En las sesiones informativa, además de conocer en profundidad la Escuela y su oferta académica, podrás resolver todo tipo de dudas e inquietudes respecto a tus intereses formativos y profesionales. Además, conocerás las oportunidades que encontrarás tanto es España como el Madrid, así como las diversas opciones de prácticas profesionales, emprendimiento y movilidad internacional que ofrece el centro. También, te contaremos las posibilidades de empleabilidad en la industria artística y audiovisual o las modalidades de financiación de las que dispones. 

Asimismo, durante estos encuentros podrás conocer a docentes y coordinadoras/es de las diferentes áreas artísticas de TAI que podrán asesorarte. El equipo de admisiones también estará presente para resolver cualquier tipo de duda referida al proceso de matriculación, convalidación, homologación de estudios, etc. 

Sobre la Escuela Universitaria de Artes TAI

Situada en pleno centro de Madrid, TAI cuenta con 50 años de experiencia en la formación artística. Más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones y espacios diseñados para la formación y el desarrollo de las disciplinas artísticas:

  • Platós de cine y TV dotados del mejor equipamiento profesional
  • Salas de danza
  • Platós de fotografía
  • Estudios de grabación y masterización
  • Aulas multimedia
  • Auditorio
  • Salas expositivas

Instalaciones | Taller de pintura y escultura

¿Qué puedo estudiar en la Escuela Universitaria de Artes TAI de Madrid?

La Escuela Universitaria de Artes TAI es una institución pionera en la integración de las artes en el entorno académico y universitario. Puedes estudiar lo que siempre quisiste: Cine, Artes Escénicas, Animación & Postproducción, Música, Bellas Artes y Fotografía.

  • Grados y Postgrados Oficiales Universitarios
  • Masters propios
  • Diplomaturas en todas las disciplinas artísticas

La metodología única e innovadora de TAI genera en cada estudiante una experiencia única donde el eje central de aprendizaje es la práctica.

En TAI los proyectos van más allá y contemplan una dimensión interdisciplinar, fomentando la convivencia y el trabajo conjunto de estudiantes de diversas especialidades para generar encuentros y colaboraciones duraderas para el futuro profesional del alumnado.

Nuestra metodología asegura una conexión directa con la industria artística y audiovisual a través de un método práctico, colaborativo e integrador de los diferentes saberes artísticos.

Una experiencia más allá de la formación

La formación se completa con innumerables conciertos, encuentros, exposiciones, festivales, masterclasses, muestras, proyecciones, coloquios y talleres, siempre desde un punto de vista interdisciplinar. Además, su ubicación en pleno paseo del arte de Madrid es un enclave privilegiado que permite a los/as estudiantes beneficiarse de los espacios y actividades culturales de la ciudad.

The House of Artists: la primera residencia universitaria creada exclusivamente artistas

Nuestro equipo te proporcionará asesoramiento sobre alojamiento en Madrid, dándote a conocer nuestra residencia de estudiantes.

Con una excepcional ubicación en pleno barrio de Salamanca, a tan solo 7 minutos en bici de TAI y el parque del Retiro, The House of Artists conecta con los puntos clave de Madrid y es la única residencia exclusiva para estudiantes de artes en España. 

¡Ven a conocer en primera persona la experiencia que supone estudiar en el mayor campus de las artes de España!

Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!