Blog TAI y Dare Planet se unen en el Master de Postproducción y VFX.

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI y Dare Planet se unen en el Master de Postproducción y VFX.

TAI y Dare Planet se unen en el Master de Postproducción y VFX.

abril 23, 2024

Dare Planet, compañía líder en España en torno a la producción audiovisual y los efectos visuales, se une a TAI para colaborar en el Master en Postproducción y VFX. 

La alianza de Dare Planet y TAI nace con el objetivo de aunar el talento joven con una formación de excelencia, la empleabilidad y el acercamiento a una industria en constante crecimiento.

20 años de experiencia en VFX y postproducción para publicidad, cine y series hacen de Dare Planet una excelente oportunidad para los y las estudiantes de este máster, que podrán asistir a sus estudios, aprender de profesionales en activo, acudir a rodajes e iniciar prácticas profesionales en la compañía.

Dare Planet es un grupo corporativo con verdadera vocación por la innovación, en el que tienen cabida todo tipo de servicios digitales disruptivos, desde VFX hasta tecnologías emergentes para grandes empresas.

En los últimos años Dare Planet Studio ha ganado dos Premios Goya, obteniendo cinco nominaciones a estos últimos y dos nominaciones a los Premios Gaudí. Entre su portfolio de trabajos, se encuentran proyectos como «CampeoneX», «Valle de Sombras», «Saben aquell», «El buen patrón», «Historias para no dormir» o «Las leyes de la frontera».

Además, Dare Planet acompaña a TAI en su afán por abordar la innovación, la investigación y la conexión de arte y tecnología en todos sus proyectos. Dare Planet Shuttle es su laboratorio de innovación donde desarrollar proyectos en áreas digitales totalmente disruptivas.

TAI, que lidera desde hace 50 años la oferta educativa en cine y producción audiovisual, persigue desde sus inicios no solo la excelencia académica de su alumnado, sino también el impulso del talento y la empleabilidad. 

Madrid, Hub Audiovisual de Europa

Destino de rodajes y centro de producción audiovisual de España, Madrid se ha consolidado como un centro de producción audiovisual de primer nivel en Europa, con un crecimiento constante de películas, series de televisión y otros proyectos rodados en la región.

Con un incentivo de deducción fiscal del 30-25 % para producciones nacionales e internacionales, el mayor porcentaje nacional de empresas y profesionales establecidos en la Comunidad, y una variedad y versatilidad de localizaciones que permiten evocar ciudades y regiones de diferentes partes del mundo, Madrid ofrece la posibilidad de acoger diversidad de proyectos audiovisuales, desde las grandes producciones cinematográficas, coproducciones internacionales y todo tipo de series de ficción: una apuesta firme para empresas nacionales e internacionales como Netflix, HBO o Disney Plus, entre otras.









Solicita información Visita TAI
23 de julio de 2024
Sesión Virtual
Masters Área de Cine
¡Apúntate!