Blog Ganadores V Edición Beca TAI FOTO

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Ganadores V Edición Beca TAI FOTO

Ganadores V Edición Beca TAI FOTO

julio 29, 2019
El Centro Universitario de Artes TAIun año más, opta por premiar el talento y la pasión por la Fotografía y ha congregado su V Edición de Becas de Fotografía. Este año hemos recibido más de 280 solicitudes desde 20 países diferentes. El jurado de TAI, compuesto por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la fotografía, ha valorado el dominio de imagen fotográfica como medio de comunicación y objeto de estudio en la construcción de proyectos fotográficos. Los criterios que el jurado ha tenido en cuenta han sido, en primer lugar, la capacidad y sensibilidad en el uso de lenguajes contemporáneos en fotografía (necesaria para el aprendizaje y la ampliación de conocimientos en el centro), la personalidad expresada en las imágenes (fundamental para constituir una imagen de autor) y la coherencia del proyecto presentado (básica para la elaboración de trabajos fotográficos sólidos).

LAS GANADORAS DE LA V EDICIÓN DE BECAS DE FOTOGRAFÍA

Las 2 ganadoras de la Beca TAI FOTO tienen la oportunidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el  Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente el próximo curso académico.

Raquel Muñoz

"Siempre he mirado de reojo a la fotografía como el que mira aquel paisaje precioso que desearía visitar, con el que sueña pero que se empeña en repetirse una y otra vez que no puede."

Nació en Granada, España. Tiene 28 años y se formó profesionalmente como enfermera. En 2018 se inscribió a su primer curso de fotografía profesional que le dio un empujón para cambiar su camino.  Con cámara en mano la mayor parte de su vida adolescente y adulta, el hobby se convirtió en pasión. Ahora que dice "por fin comprendí que ésta debía ser no sólo mi hobby y pasión si no también mi profesión, puse rumbo a ello".

Dara Scully 

Escribe y fotografía. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y Fotografía en la escuela EFTI (Madrid).

Su obra fotográfica habita en las sombras, en la espesura de un bosque impenetrable. Le fascinan los bordes afilados de la infancia y lo salvaje que anida en los cuerpos. Ha expuesto en ferias de arte españolas como Room Art Fair, Incubarte y JäälPhoto, así como en Londres, Niza, Hamburgo y Teherán. En otra vida fue abedul o golondrina.

FINALISTAS

MENCIÓN ESPECIAL

ACCÉSIT

En la Web de TAI puedes visualizar todos los trabajos completos de nuestros participantes: CLICK AQUÍ ¡Muchas gracias a todos los participantes que habéis querido optar a la BECA TAI FOTO!
Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!