TAI premia el talento y la pasión por la fotografía

El Centro Universitario de Artes TAI convoca la 4ª edición de la BECAS DE FOTOGRAFÍA TAI que otorgarán a los 2 ganadores la oportunidad de estudiar el  Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales y el Master en Imagen Avanzada (Estilo, Moda y Publicidad) respectivamente.

El jurado valorará el dominio de la imagen como medio de expresión en sus diversas manifestaciones: artística, cultural, social, informativa, comercial y pedagógica, entre otras; y su potencialidad para ser transmitidas a cualquier público. Se prestará especial atención al descubrimiento del talento para crear obras de alta calidad, tanto artística como técnica.

Con esta acción, TAI consolida su compromiso con la formación y profesionalización en materia fotográfica, áreas en la que trabaja desde hace más de 20 años.

Trabajo de la alumna Estefanía Santiago.

Trabajo de la alumna Jaqueline Larsen.

Participa

Rellena el siguiente formulario para participar:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

País (requerido)

Master a cursar (requerido)

Carta de motivación y breve biografía
(requerido PDF de máximo 3.000 caracteres para ambas)

Portfolio (requerido PDF de máximo 3MB.)

Declaro la garantía de la autoría y originalidad de las Obras presentadas, y de que no son copia ni modificación total o parcial de ninguna obra ajena así como la garantía de la titularidad en exclusiva y sin carga ni limitación alguna de todos los derechos de explotación sobre las Obras, sin hallarse sometidas a ningún otro concurso pendiente de resolución

Acepto la Política de privacidad

Beca por valor de 18.060 € para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales (2 años lectivos)

Beca por valor de 8.370 € para estudiar el Master en Imagen Avanzada (Estilo, Moda y Publicidad)

Consolida tu desarrollo
con una mirada de autor.
Desarrolla la habilidad técnica
de los futuros fotógrafos profesionales.
Conoce las herramientas
necesarias.
Trabaja en platós fotográficos
profesionales.

¿Quién podrá participar?

Podrán participar todos los fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente.

Para participar deberán presentar un portfolio de entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes.

Fecha límite

Lunes
28 de mayo de 2018
a las 23:59h.

¿Qué tienes que entregar?

  1. Breve carta de motivación y breve biografía en un único archivo formato PDF y de no más de 3.000 caracteres.
  2. Portfolio en formato PDF con entre 15 y 20 fotografías de temática y género libre.

Estefanía Santiago

Jaqueline Larsen