Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Blog TAI y Citynizer / The Central House mantiene el acuerdo de colaboración
Escuela de artes TAI
Blog TAI y Citynizer / The Central House mantiene el acuerdo de colaboración

TAI y Citynizer / The Central House mantiene el acuerdo de colaboración

noviembre 26, 2021

Citynizer / Comienzan los rodajes en The Central House, un espacio donde los jóvenes artistas podrán explorar su bagaje artístico

Continuando con el objetivo de incentivar el desempeño profesional, en la formación de los jóvenes artistas, la Escuela Universitaria TAI mantiene activo el acuerdo con Citynizer / The Central House. Esta colaboración permite que los estudiantes puedan realizar rodajes en sus espacios, así como realizar prácticas de gestión cultural colaborando en la programación del centro.

Ya han comenzado los rodajes de secuencias de estudiantes del master en Interpretación Audiovisual en estos espacios. La versatilidad de este lugar, que cuenta con restaurante, bar, terraza y hotel, ha permitido más opciones de planos y localizaciones para los rodajes. 

THE CENTRAL HOUSE

Otra de las ventajas, que este acuerdo ha proporcionado, es que los estudiantes ahora podrán realizar prácticas de gestión cultural en los diferentes espacios de Citynizer Plaza. Los estudiantes se encargarán de seleccionar y programar propuestas artísticas y coordinar su gestión para hacerlas realidad en las diversas instalaciones del hotel. Asimismo, el alumnado del centro podrá ofrecer contenidos artísticos multidisciplinares con el objetivo de llevarlos a cabo en sus espacios, que el gestor cultural programará. Así, será posible plantear escenas de microteatro, conciertos, exposiciones de fotografía o pintura, entre otras actividades.

THE CENTRAL HOUSE