Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Agenda SILK PILL, la exposición Fin de Grado de Bellas Artes
Agenda SILK PILL, la exposición Fin de Grado de Bellas Artes
Evento

SILK PILL, la exposición Fin de Grado de Bellas Artes

Fecha

30/06/2022

Hora

19:00

Localización

PRADIAUTO Ver Mapa

Ven y disfruta de la inauguración de SILK PILL

Este jueves 30 de junio, el Grado de Bellas Artes inaugura su exposición final, SILK PILL. La muestra tendrá lugar en PRADIAUTO, un espacio independiente de arte contemporáneo en Madrid. Los y las estudiantes del grado están emocionados/as e ilusionados/as con el fin de esta etapa, por eso no existe mejor broche final que la celebración de su propio arte y esfuerzo. 

Si estás en Madrid, no dudes en visitarnos de 19:00h a 21:30h en PRADIAUTO. Si no puedes asistir a la inauguración, no te preocupes, la exposición estará disponible del 1 al 9 de julio de martes a viernes de 11:00h a 19:00h y sábados de 11:00h a 14:30h.

Sinopsis

Lo recuerdas. Estás en la calle, lavando tus manos llenas de chicle mientras bebes agua y también. Te han dicho que bebas tanta agua como puedas sin respirar y al día siguiente te levantas sin el dolor por no estar en la calle lavando tus manos llenas de chicle en la calle. Recuerdas un destello en mitad de la noche fija una imagen en tu retina mientras tu tripa hinchada flota el agua desinfectada. Una píldora de seda atraviesa tu tráquea y dibuja el dolor en tu piel. Un destello fija un dolor en la oscuridad y tu piel se hace extrarradio en la ropa que vistes el día en qué elegante llegaste con el destello en la noche de las telas rasgadas y el bastidor bebiendo agua estancada. 

Te lavas las manos verdes y la impresión del destello marca tu piel de agua en las huellas. Masticas chicle dactilar mientras miras. Pero eso seda tú ya lo sabes. En tus abrazos nocturnos desde la calle hueles un jabón y contemplas la íntima noche de los abrazos, los besos y los destellos enjabonados en verde ruido de la bajante. Escupes tus manos el dolor que sientes en las cosas que nunca pasaron. Lo recuerdas, pero eso tú ya lo sabes.

Artistas:

Alicia Blanco Briones
Marco Kaubisch Granados
Candela Lete Ruiz
Marta Maroto García
Tadeo Nusser
Emma Alvarez Marty
Florencia Schmidt Eguino


¡No te pierdas esta experiencia única! ¡Te esperamos!


Solicita información Visita TAI