Blog Presenta tu proyecto artístico a ‘Cantera Tabacalera’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Presenta tu proyecto artístico a ‘Cantera Tabacalera’

Presenta tu proyecto artístico a ‘Cantera Tabacalera’

septiembre 17, 2018
El programa formativo de Residencias Artísticas Tabacalera. Cantera abre su plazo de inscripción para apoyar el trabajo de los jóvenes creadores y motivar el desarrollo de su creatividad. Este proyecto del Ministerio de Cultura y Deporte, en cuyo desarrollo ha participado la profesora de la Facultad de Artes Visuales y Creación Digital de TAI Paula Anta, facilitará una residencia taller entre el 15 de octubre y el 11 de noviembre en Tabacalera. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 28 de septiembre.

Durante las cuatro semanas de duración de la residencia, los seleccionados asistirán a charlas, clases magistrales y encuentros con profesionales del mundo del arte entre los que se encuentran Eva Lootz, Manolo Laguillo, Cristina Fernández y Rocío de la Serna (Twin Gallery) o Bea Espejo. Estos profesionales se involucrarán en los proyectos presentados. 

Requisitos A este programa se podrán presentar todos aquellos artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad o lugar de residencia que hayan finalizado su formación artística y que dispongan de la titulación al menos con dos años de antelación (títulos expedidos con anterioridad al 15 de octubre de 2016). Se podrá presentar un máximo de una solicitud por persona. El curso tendrá un máximo de 6 participantes. 

Para la solicitud se requerirá un breve dossier del proyecto a realizar, un dossier de una obra realizada anteriormente y el Curriculum Vitae. Sin duda una excelente oportunidad para empezar a desarrollar vuestros proyectos y sumergirse en el mundo artístico.

Información del alumno TAI Javier de Luis González. Alumno de 2º de Grado de Artes Escénicas - Interpretación TAI

 
Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!