Nuestra Identidad

“Sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, sé cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario”
Peter Lindbergh, fotógrafo

La Facultad de Artes Visuales y Creación Digital de TAI acoge, bajo el mismo espacio académico, a todos los futuros artistas interesados en el poder de la imagen. Su identidad diferencial se cristaliza con rasgos propios de expresión artística contemporánea en torno a las Artes, la Fotografía y el Diseño, dentro de un marco de cultura digital en continuo desarrollo.

Nuestros alumnos aprenden un lenguaje estético propio, competencias personales de destreza visual, gráfica e interactiva, así como el manejo de las herramientas técnicas suficientes para empezar a construir proyectos profesionales desde la autonomía y con la experiencia interdisciplinar que ofrecen nuestras titulaciones.

Directora de Facultad

Las Artes Plásticas, la Fotografía y la Creación Digital conviven en esta Facultad en armonía como disciplinas que dialogan y se potencian gracias a la materia prima que todas ellas comparten: la creatividad.

Teresa Hernández Alcalá
Directora de la Facultad de Artes Visuales y Creación Digital

Teresa Hernandez

Pídenos información sobre el programa que más te interesa

 

 

Internacional

VIAJES / INTERCAMBIOS / EXPERIENCIAS PROFESIONALES

La visión internacional es un componente clave en el modelo y los programas educativos de TAI. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad fundamental en la base de la formación del artista.

Esta realidad se materializa en diversos programas de movilidad tanto para estudiantes como para profesores y staff. Asimismo, mostramos al alumno internacional TAI todo lo que Madrid puede ofrecerle y le acompañamos en su estancia en la ciudad.

Viajes

Dentro de París Photo

Conocer París, una de las ciudades más fotografiadas del mundo, visitando la feria París Photo, una cita repleta de galerías y stands de editoriales.

TAI, más que
un título

La metodología única con la que trabaja TAI permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título. Este valor diferencial completa la formación del estudiante TAI.

 

Empresas e instituciones colaboradoras TAI

ARS Guerrilla - Colectivo Independiente de CReadores Digitales TAI

“Ha llegado la hora de crecer. ¡Únete a
La Guerrilla!” – AG