Blog «Pilar Carvalho», cortometraje de Chico Barbosa, seleccionado en el D’A

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «Pilar Carvalho», cortometraje de Chico Barbosa, seleccionado en el D’A

«Pilar Carvalho», cortometraje de Chico Barbosa, seleccionado en el D’A

marzo 29, 2023
Pilar Carvalho

Pilar Carvalho, de Chico Barbosa, cortometraje seleccionado por D’A - Festival de cine de Autor de Barcelona

Chico Barbosa, natural de Rio de Janeiro (Brasil) se mudó a Madrid para realizar el Máster de Dirección de Cine y Series de TV de la Escuela TAI durante el curso 2021/2022.

Fue en este máster donde dio forma a su cortometraje Pilar Carvalho, una película experimental, grabada con cintas mini-DV que tiene un estilo de fotografía y dibujo sonoro distintos e intenta crear una combinación de géneros: una atmósfera de muerte y chiste, soledad y burla.

Pilar Carvalho, distribuida por Moira Pictures, ha sido seleccionada en el D’A - Festival de cine de Autor de Barcelona, un certamen imprescindible para disfrutar del mejor cine independiente y de autor que se ha celebrado desde el 23 de marzo hasta el 2 de abril, con proyecciones por toda la ciudad, y en paralelo, en la plataforma de streaming Filmin.

La película se ha proyectado dentro de la sección UN IMPULSO COLECTIVO - CORTOS, sección competitiva del nuevo cine catalán y español, en el que el año pasado también compitió Un susurro, cortometraje del alumni Iñigo Apestegui también distribuido por Moira Pictures.

Sinopsis

 Pilar Carvalho es una productora de cine que trabaja demasiado y no gana lo que merece. Por culpa de Felipe, un becario irresponsable, ella tendrá que coger una firma para un contrato en un domingo.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!