Blog La Noche de los Libros en Cabaret Café

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La Noche de los Libros en Cabaret Café

La Noche de los Libros en Cabaret Café

abril 19, 2023
La Noche de los libros

Vuelve La Noche de los Libros, una noche de novela

El viernes 21 de abril Madrid celebra la 18ª edición de La Noche de los Libros, evento que el año pasado contó con la participación de más de 400 instituciones culturales, librerías y bibliotecas y la programación de 387 actividades entre conferencias, actuaciones musicales, teatro, rutas literarias y actividades infantiles.

El verso de Góngora “Los ojos con mucha noche” enmarcará esta fiesta de la literatura que se celebra en la Comunidad de Madrid cada año. Y lo hará en un momento en el que el mundo necesita resignificar ciertas oscuridades que nos rodean tanto de noche como de día, “apagar” la luz del día para que la noche vuelva a iluminarnos.

Performance, fotografía, música en directo y una nueva exposición del Grado en Bellas Artes

Un año más, la Escuela TAI se suma a la programación de La Noche de los Libros 2023 en un evento multidisciplinar protagonizado por nuestros propios estudiantes.

El área de Communities y Arte & Creación han preparado una serie de pequeñas charlas y actuaciones en las que participarán alumnas y alumnos de Artes Escénicas, Fotografía, Música o Bellas Artes. Un evento gratuito y abierto al público.

Programación de la Noche de los libros

A partir de las 18:00 en el escenario de Cabaret Café podréis asistir a:

  • El estreno de Los Ojos con Mucha Noche de Performar la Ciudad, el laboratorio de videoarte coreográfico de la Escuela TAI, dirigido por Leyson Ponce.
  • Una charla de estudiantes del área de Fotografía sobre la creación de un fotolibro.
  • Concierto de Flaco Domínguez, con un repertorio especial creado para esta ocasión.
  • Y, al finalizar, la inauguración de la exposición Estrato de las/os alumnas/os de 3er curso del Grado en Bellas Artes. 
Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!