Blog Moira Pictures selecciona 6 cortometrajes de la comunidad TAI para su distribución en festivales

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Moira Pictures selecciona 6 cortometrajes de la comunidad TAI para su distribución en festivales

Moira Pictures selecciona 6 cortometrajes de la comunidad TAI para su distribución en festivales

febrero 11, 2021

Moira Pictures Alumnos Seleccionados “Devuélveme al mar”, “Me voy”, “Mírame a los ojos”, “Alma”, “La nieve en bola de nieve” y “En el término” son los cortometrajes creados en TAI seleccionados por Moira Pictures para viajar a los mejores festivales de España y Europa. Las obras de estos alumnos pertenecientes a Grado, Diplomatura y Máster se enviarán a festivales de la talla del Festival de Málaga de Cine en Español, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, La Seminci, Cannes o Sundance.

TAI apuesta por la difusión de la creatividad de sus alumnos

Manuel Álvarez, director comercial del Grupo Arts; Fernando Baños, director académico de TAI; Miguel Pérez-Urría, director de la Facultad de Cinematografía y Nuevos Medios; y Laura Martín, coordinadora del proyecto, han sido los miembros del comité encargado de la selección de los cortometrajes. El fallo del comité se anunció ayer en el Auditorio TAI en un evento presentado por Manuel Álvarez, Fernando Baños y Laura Martín. Con el objetivo de promocionar el trabajo y el talento de los estudiantes de la escuela, la escuela TAI ha firmado un acuerdo de colaboración con Moira Pictures, que llevará a cabo esta iniciativa en la escuela de manera anual con el objetivo de dar difusión a la creatividad y la innovación del alumnado de TAI y con ello mejorar su empleabilidad. Aunque el número de cortometrajes seleccionados variará cada año, en función de la calidad, la realización técnica, la temática abordada y el rupturismo de los mismos. Moira Pictures ceremonia de presentación

Moira Pictures empresa del Grupo Arts

Moira Pictures, empresa perteneciente al Grupo Arts, se encarga de la promoción de piezas audiovisuales con un marcado carácter innovador y transgresor y apostando por la visibilidad a las nuevas temáticas actuales La distribuidora debe su nombre a la mitología griega. Las Moiras eran las personificaciones del destino. La palabra griega moira significa indistintamente “destino”, “parte”, “lote” o “porción”, en referencia a su función de repartir a cada mortal la parte de existencia y de obras que le corresponden en el devenir del cosmos. Moira Pictures ha rescatado esta historia de la mitología griega en su afán de contribuir a tejer el futuro de los alumnos de TAI. ¡TAI apuesta por el futuro de sus alumnos más allá de la escuela!

Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!