Blog TAI y Apache Films colaboran en el Master de Producción de Cine y Series de TV

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI y Apache Films colaboran en el Master de Producción de Cine y Series de TV

TAI y Apache Films colaboran en el Master de Producción de Cine y Series de TV

mayo 13, 2024
Apache Films

Apache Films, principal productora de referencia española, se une a la Escuela Universitaria TAI para impulsar el talento de los jóvenes artistas.

Siguiendo nuestro compromiso con la excelencia académica y la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas, en TAI cerramos otro nuevo acuerdo con una de las compañías líderes en el sector audiovisual y cinematográfico: Apache Films.

Esta colaboración entre ambas entidades busca potenciar el talento y las oportunidades profesionales de los estudiantes, ofreciéndoles un contacto directo con la industria y una formación enriquecedora junto a expertos y profesionales del sector.


Los alumnos TAI buscan un encuentro con la industria. Para Apache es importante encontrar el talento. Hay una necesidad en este mercado de encontrar esos nuevos valores, ese nuevo talento” Enrique López Lavigne, productor y fundador de Apache Films.

Los alumnos y alumnas podrán asistir a talleres, charlas y estudios de Apache Films, formarse con equipos en activo y realizar prácticas profesionales en la compañía.  Esta colaboración es una oportunidad única para que el talento TAI pueda crear, aprender y colaborar con una de las productoras más importantes de la industria cinematográfica.


"Lo que necesitamos es ese lugar de encuentro, si la escuela TAI lo es, es una opción maravillosa a la que Apache no puede decir que no" Enrique López Lavigne, productor y fundador de Apache Films.

Apache Films es un productora referente en la industria nacional e internacional que destaca por su sello innovador, tribal y retador. Con más de dos décadas liderando el sector, Apache se ha ido consolidando como una entidad comprometida con la excelencia, la narrativa auténtica y el impulso del talento emergente. 


Enrique López - Apache Films


Esta productora española ha acumulado una gran lista de logros, incluyendo premios y reconocimientos internacionales. Entre su amplio catálogo de producciones destacan algunas obras como La llamada, Lo imposible, Paquita Salas o Un monstruo viene a verme.


“TAI es una escuela que tiene un corte también experimental y una de las más antiguas de Madrid. Por ella ha pasado gente con la que he trabajado y he producido” Enrique López Lavigne, productor y fundador de Apache Films.


La sinergia entre educación e industria es uno de los pilares formativos de la Escuela Universitaria TAI. Las colaboraciones con empresas líderes como Apache Films, Stage Entertainment o Dare Planet proporcionan a nuestros artistas experiencia, formación y networking para impulsar su desarrollo profesional en la industria.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!