Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Blog Descubre el futuro del arte en el Festival WE:NOW
Escuela de artes TAI
Blog Descubre el futuro del arte en el Festival WE:NOW

Descubre el futuro del arte en el Festival WE:NOW

junio 10, 2022
GIF WE:NOW

El talento de jóvenes artistas invade el Círculo de Bellas Artes en junio

Descubre WE:NOW, Festival Internacional de Jóvenes Artistas y Creadores en Madrid. Nace un nuevo festival de exhibición de arte joven que abre las fronteras a propuestas creativas revolucionarias y que se da cita en la ciudad de Madrid del 15 al 18 de junio

En esta edición, la organización del Festival ha querido contar con la participación de la Escuela Universitaria de Artes TAI como institución de enseñanza invitada. Durante cuatro días, los artistas de TAI pondrán de manifiesto su talento a través de exposiciones, conciertos, representaciones, proyecciones, performances y encuentros con la industria artística.  El festival ofrece una programación en la que hibridan artes, formatos y géneros, confirmando así la interdisciplinariedad como parte de su ADN.

Disfruta de los mejores conciertos, llenos de música, diversidad y emoción. Además, podrás aprovechar la oportunidad de tener encuentros con la industria artística y aprender más sobre el mundo laboral artístico. WE:NOW ofrece dos exposiciones permanentes del 16 al 18 de junio: Cálculo Hiel, una exposición de artes visuales; y The Shortlist '22, una exposición de fotografía. También contará con proyecciones de cortometrajes, tanto de ficción como no-ficción, así como creaciones escénicas que te harán viajar y emocionarte. 

WE:NOW cobrará vida en el Círculo de Bellas Artes, una de las entidades culturales más importantes e icónicas de la ciudad de Madrid. Un espacio que verá envuelto del talento y la creatividad de los jóvenes artistas de TAI.

Nace un revolucionario concepto de festival.

CUÁNDO: del 15 al 18 de junio

DÓNDE: Círculo de Bellas Artes 

ENTRADAS: acceso libre con entrada


Nace un revolucionario concepto de festival

NACE WE:NOW