Blog Club de Lectura

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Club de Lectura

Club de Lectura

febrero 4, 2020
CLUB DE LECTURA | AGENDA

El plan perfecto para la sobremesa: un café, un libro y una buena conversación. Un club que fomenta el placer de la lectura, el enriquecimiento cultural y el debate.

Estudiantes de todas las especialidades se reúnen para compartir ideas y sentimientos adquiridos por medio de la lectura de una novela, cómic, ensayo, etc., en una programación abierta a intereses y temas diversos.

El Club de Lectura se conforma como un espacio de encuentro en el que se debate sobre los/as autores/as, sus obras, los personajes, géneros, lugares y mundos que crea cada escritor/a. La finalidad principal no es el análisis exhaustivo de una obra, sino incrementar el placer de la lectura al compartirlo con otras personas.

Objetivos:

  • Compartir diferentes puntos de vista y sensibilidades en torno a un libro para obtener una perspectiva diferente tras la puesta en común de la lectura.
  • Servir de apoyo y estímulo para leer obras y autores/as variados/as, representativos/as de diversas tendencias artísticas e intelectuales, clásicas y contemporáneas.
  • Desarrollar capacidades de expresión, comunicación, relación interpersonal y de construcción de conocimiento.

¿Quieres formar parte de esta comunidad y proponer nuevas lecturas para el resto del curso? ¡Apúntate!
+info: comunidades@taiarts.com

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!