Pídenos información sobre el área que más te interesa





Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad

Nuestra Identidad

Hoy, la Escuela Universitaria de Artes TAI es centro de referencia para los estudios de Cinematografía en España. En su campus, los profesionales del cine y la televisión conviven con los especialistas en innovación digital. El estudiante TAI diseña, graba, edita y postproduce creaciones audiovisuales con los últimos avances tecnológicos.

Queremos proporcionarte los conocimientos y las metodologías necesarias para que encuentres el mejor camino para el desarrollo de tus procesos creativos desde una doble dimensión técnica y artística. Queremos que seas un profesional capaz de acometer con solvencia cualquier proyecto relacionado con tu disciplina de estudio.

Queremos que desarrolles tu mirada personal pero, al mismo tiempo, que aprendas a trabajar en equipo. Aquí el cine se aprende porque se hace.

Director de Facultad

Si tu pones la curiosidad, la predisposición, la actitud y el esfuerzo nosotros te ayudaremos a cultivar tu talento. Para ello contarás con un claustro de profesores de contrastada experiencia en la industria audiovisual.

Miguel Pérez-Urría
Director de la Facultad de Cinematografía y Nuevos Medios

Internacional

VIAJES / INTERCAMBIOS / EXPERIENCIAS PROFESIONALES

La visión internacional es un componente clave en el modelo y los programas educativos de TAI. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad fundamental en la base de la formación del artista.

Esta realidad se materializa en diversos programas de movilidad tanto para estudiantes como para profesores y staff. Asimismo, mostramos al alumno internacional TAI todo lo que Madrid puede ofrecerle y le acompañamos en su estancia en la ciudad.

Vietnam | Viajes TAI

Viajes

Vietnam con nuevos ojos

La cámara como instrumento para aproximarse a una realidad desconocida. Retratos, objetos, vacío, muchedumbre… Del mismo territorio surgen múltiples miradas.

TAI, más que
un título

La metodología única con la que trabaja TAI permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título. Este valor diferencial completa la formación del estudiante TAI.

 

Empresas e instituciones colaboradoras TAI

ARS Guerrilla - Colectivo Independiente de CReadores Digitales TAI

«Ha llegado la hora de crecer. ¡Únete a
La Guerrilla!” – AG

Agenda


Escuela TAI, Colaboradora Oficial del Huawei Global Theme Design 2020

hasta el 1 de julio

El líder tecnológico global Huawei consolida su acuerdo con TAI para impulsar el talento de los jóvenes creadores.

Masterclass con Pablo Maqueda & Haizea Viana

12 de mayo

Una masterclass online para seguir creciendo en casa con el Pablo Maqueda y Haiza G. Viana

#LeaveYourArtistAtHome Round 2

Hasta el 15 de mayo

Segunda edición del concurso con más de 20.000€ en premios y la posibilidad de participar en una película. No hay tiempo que perder