Nuestra Identidad

Hoy, el Centro Universitario de Artes TAI es centro de referencia para los estudios de Cinematografía en España. En su campus, los profesionales del cine y la televisión conviven con los especialistas en innovación digital. El estudiante TAI diseña, graba, edita y postproduce creaciones audiovisuales con los últimos avances tecnológicos.

Queremos proporcionarte los conocimientos y las metodologías necesarias para que encuentres el mejor camino para el desarrollo de tus procesos creativos desde una doble dimensión técnica y artística. Queremos que seas un profesional capaz de acometer con solvencia cualquier proyecto relacionado con tu disciplina de estudio.

Queremos que desarrolles tu mirada personal pero, al mismo tiempo, que aprendas a trabajar en equipo. Aquí el cine se aprende porque se hace.

Cine y Nuevos Medios

Director de Facultad

Si tu pones la curiosidad, la predisposición, la actitud y el esfuerzo nosotros te ayudaremos a cultivar tu talento. Para ello contarás con un claustro de profesores de contrastada experiencia en la industria audiovisual.

Miguel Pérez-Urría
Director de la Facultad de Cinematografía y Nuevos Medios

Pídenos información sobre el programa que más te interesa

 

 

Internacional

VIAJES / INTERCAMBIOS / EXPERIENCIAS PROFESIONALES

La visión internacional es un componente clave en el modelo y los programas educativos de TAI. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad fundamental en la base de la formación del artista.

Esta realidad se materializa en diversos programas de movilidad tanto para estudiantes como para profesores y staff. Asimismo, mostramos al alumno internacional TAI todo lo que Madrid puede ofrecerle y le acompañamos en su estancia en la ciudad.

Vietnam | Viajes TAI

Viajes

Vietnam con nuevos ojos

La cámara como instrumento para aproximarse a una realidad desconocida. Retratos, objetos, vacío, muchedumbre… Del mismo territorio surgen múltiples miradas.

TAI, más que
un título

La metodología única con la que trabaja TAI permite ofrecer a sus alumnos mucho más que un título. Este valor diferencial completa la formación del estudiante TAI.

 

Empresas e instituciones colaboradoras TAI

ARS Guerrilla - Colectivo Independiente de CReadores Digitales TAI

“Ha llegado la hora de crecer. ¡Únete a
La Guerrilla!” – AG