Blog El productor cinematográfico Vincent Maraval imparte un taller exclusivo en TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog El productor cinematográfico Vincent Maraval imparte un taller exclusivo en TAI

El productor cinematográfico Vincent Maraval imparte un taller exclusivo en TAI

febrero 8, 2024
vincent maraval tai

El afamado productor francés es conocido por haber impulsado películas exitosas como «La vida de Adèle», «Clímax» o «The Neon Demon» y trabajar con directores como Jean Luc Godard, Woody Allen, Claire Denis, Ken Loach o Darren Aronofsky.


vincent maraval pitching
Vincent Maraval imparte un taller en TAI


Con el objetivo de continuar acercando el talento a reconocidos nombres de la industria, Vincent Maraval ha visitado TAI para conocer los proyectos de estudiantes del área de Cine durante un genuino pitching.

 

Los participantes han tenido la oportunidad exclusiva de presentar sus proyectos cinematográficos en un encuentro celebrado en el propio Auditorio TAI. Adicionalmente y lejos del pitching habitual, estudiantes y alumni TAI también han compartido sus ideas y proyectos horas antes del encuentro oficial. 


pitching estudiantes tai maraval

El productor ha escuchado las propuestas de jóvenes cineastas en diferentes localizaciones y escenarios de la ciudad de Madrid: durante el viaje en furgoneta desde el aeropuerto a TAI, paseando por el Museo de Escultura al Aire Libre de Madrid o volviendo al campus TAI por el Paseo de Recoletos. 


El resto de los/as asistentes también han formulado preguntas al productor a su paso por el auditorio, un auditorio decorado con la escenografía propia de un bar con el único propósito de convertir el encuentro en un lugar común donde surgen las mejores ideas.


pitching vincent maraval tai

Mientras existan jóvenes queriendo hacer películas, el cine sobrevivirá. (Vincent Maraval)

Un encuentro producido gracias al acuerdo de colaboración de TAI con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián e impulsado por el departamento de Arte & Creación, encargado de detectar el talento de la universidad en cualquiera de sus disciplinas y conectarlo con la industria y la sociedad.


tai vincent maraval universidad cine


Este encuentro se enmarca dentro del programa de talents de relevancia internacional que TAI viene desarrollando desde hace años con la presencia de figuras como David Lynch, David Fincher, Bong Joon Ho, John Waters, Gaspar Noé, Isabel Coixet, Spike Jonze, Julie Delpy,François Ozon, entre muchos otros.

Hacer películas viene de un deseo irrefrenable que no puedes reprimir. (Vincent Maraval)

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!