Blog ‘Tócate’ en Londres

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ‘Tócate’ en Londres

‘Tócate’ en Londres

septiembre 13, 2018

‘Tócate’, el mediometraje del profesor del área de Cine de TAI Eduardo Chapero-Jackson ha sido seleccionado en el Spanish Film Festival de Londres y se proyectará el 30 de septiembre en Regent Street Cinema. La pieza, producida por Abre Tu Mente Producciones, la productora profesional asociada al Centro Universitario de Artes TAI, es una película literaria-erótica basada en el libro del mismo título, una colección de historias cortas eróticas de una selección de autores que incluyen cineastas y actores. Está protagonizada por Leonor Watling, Alberto Amman, Álex García, Verónica Echegui y Leticia Dolera.

Foto: Isabel Palmero | Alumna TAI

Un grupo de estudiantes de diversas áreas artísticas de TAI se integraron como profesionales en el equipo de rodaje de Chapero-Jackson para desempeñar funciones de operadores de cámara, sonidistas, ayudantes de dirección, de producción y formaron parte del equipo de arte del corto compartiendo set de rodaje con reconocidos nombres de la cinematografía internacional como el director de Fotografía Javier Aguirresarobe o el responsable de Vestuario, Carlos Díez.

La Academia de Cine acogió la premiere española de la película en julio, con la asistencia de los protagonistas más importantes, una cita en la que además de proyectar la cinta se desarrolló un coloquio en el que se abordó la complejidad de trasladar una obra literaria al lenguaje cinematrográfico.

La experiencia para los estudiantes TAI, tanto en el rodaje como en el estreno de ‘Tócate’, fue completamente real. El rodaje se desarrolló en tres sesiones, dos de ellas en horario nocturno en la Librería La Central de Callao y una última diurna en diversas localizaciones de la sede central de TAI, ubicada en el centro de Madrid.

Foto: Jesús Enrique Romero | Alumno TAI
Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!