Blog Festival Espinho + TAI, un acuerdo para abrir puertas a la Comunidad TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Festival Espinho + TAI, un acuerdo para abrir puertas a la Comunidad TAI

Festival Espinho + TAI, un acuerdo para abrir puertas a la Comunidad TAI

febrero 20, 2023
Festival Espinho

La Escuela Universitaria de Artes TAI y el Festival Espinho presentan un nuevo acuerdo que crea nuevas oportunidades para la Comunidad TAI

El acuerdo de colaboración entre la Escuela Universitaria de Artes TAI y FEST presenta una oportunidad única para la Comunidad TAI: la posibilidad de inscribir su obra en el festival ESPINHO de manera gratuita.  

FEST – Nuevos Directores | New Films Festival es una celebración integral de las nuevas tendencias del cine mundial. El evento se centra en un escaparate competitivo y no competitivo de las nuevas figuras y obras más prometedoras de todo el mundo. La 19ª edición del festival tendrá lugar entre el 19 y el 26 de junio de 2023, en la localidad costera de Espinho (Portugal).

El Festival Espinho es un festival dentro de O FEST, un festival con varios festivales dentro de él, una nueva generación de eventos que reúne sesiones de festivales de cine, música, conciertos, showcases, conferencias, talleres, masterclasses, proyectos en desarrollo, showcases de series, entregas de premios y mucho más.

¿Qué busca el festival?

  • Largometrajes de Ficción y No Ficción (duración mínima 55 minutos) de directores/as que se encuentren en su primer o segundo proyecto de largometraje, independientemente de su edad.
  • Cortometrajes de Ficción, Documental, Animación y Experimental (hasta 54 minutos de duración) de directores/as que no hayan realizado más de dos largometrajes, independientemente de su edad.

Es importante tener en cuenta que todas aquellas películas que se presenten al festival deben haber terminado su producción después del 1 de enero de 2022.

Para cualquier duda sobre información y descuentos escribe a students@fest.pt

Pasos para inscribirse gratuitamente

Accede a la página de inscripción del festival y añade el código de nuestra universidad para inscribir tu obra de forma gratuita (20INTAIF23

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!