Blog ‘Solsticio’ de Juan Francisco Viruega en la Academia

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ‘Solsticio’ de Juan Francisco Viruega en la Academia

‘Solsticio’ de Juan Francisco Viruega en la Academia

noviembre 14, 2013

1382429_10202119987832001_2117187223_n

Juan Francisco Viruega, profesor del área de cinematografía la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, estrena su nuevo cortometraje ‘Solsticio’,  interpretado por Ingrid Rubio, Petra Martínez, Manuela Vellés, Cecilia Freire y Javier Botet, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

“No es un corto sencillo e invita a verlo en varias ocasiones”.

Producido por El Cabo Producciones 'Solsticio' cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ingrid Rubio en el que también figuran Petra Martínez, Manuela Vellés, Cecilia Freire y Javier Botet. Solsticio cuenta la historia de Joana, una exitosa directora de ópera que, justo cuando preparaba ‘La Flauta Mágica’, pierde a su marido y a su hija en el marco de un mundo apocalíptico, y regresa al hogar familiar en busca de refugio y redención.

PARTICIPA EN EL SORTEO Y ASISTE AL ESTRENO

La Escuela TAI invita a su Comunidad a participar en el sorteo de 6 entradas para asistir al estreno del cortometraje de Juan Francisco Viruega en  la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La cita se dará el próximo miércoles, 20 de noviembre a las 19'30H. Además, la proyección se acompañará de un breve coloquio con varios miembros del equipo.

Entra en la #agendaTAI y regístrate en el formulario: https://agenda.taiarts.com/estreno-de-solsticio-de-juan-francisco-viruega-en-la-academia

 

 

 

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!