Blog Nuevo Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nuevo Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

Nuevo Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

septiembre 2, 2013

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inaugura este año el Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales con titulación de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los 4 años de duración el alumno adquirirá un profundo dominio de los  fundamentos, el lenguaje y la tecnología audiovisual, así como una perspectiva empresarial que facilite el acceso de los nuevos cineastas al mercado nacional e internacional.

Los dos primeros años académicos ofrecen un conocimiento global de la cultura audiovisual en todas sus facetas teóricas, técnicas y artísticas. En el tercer y cuarto año el alumno podrá escoger un itinerario específico y profundizar en las las especialidades de Dirección y Realización, Fotografía y Cámara, Producción, Montaje y Postproducción, Guion o Sonido.

Además de estudiar con una formación interdisciplinar en unas instalaciones con equipamiento profesional que reproducen las condiciones reales de trabajo de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, el alumno del Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales tendrá un contacto directo con la industria gracias a la colaboración con festivales de cine y las principales instituciones y empresas del sector, así como una proyección internacional con los acuerdos de intercambio de estudiantes y profesores con escuelas y universidades internacionales.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!