Blog Nace la Compañía de Teatro Artes Imaginarias

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nace la Compañía de Teatro Artes Imaginarias

Nace la Compañía de Teatro Artes Imaginarias

noviembre 6, 2014
Representación teatral de alumnos de la Escuela TAI
Representación teatral de alumnos de la Escuela TAI

Una nueva forma de hacer teatro, una nueva compañía, una nueva plataforma profesional que surge desde la Escuela Universitaria TAI para ayudar a forjar el camino desde la educación hasta la práctica. La compañía de las Artes Imaginarias está dirigida a antiguos alumnos actores, técnicos y escenógrafos que han estudiado en TAI a lo largo de sus 40 años.

La coordinación de la Compañía está a cargo de Luis d ́Ors, director de Titulación del Grado de Artes Escénicas de la Escuela TAI. Licenciado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Director Escénico por la BTA de Londres, ha desarrollado su carrera junto a grandes directores como Fabià Puigserver (Teatre Lliure), José Luis Alonso (Compañía Nacional de Teatro Clásico), Ángel Gutiérrez (Teatro de Cámara Chéjov) o José Luis Gómez (La Abadía), siendo además fundador de la Compañía de actores Michael Chéjov.

Para la primera temporada se contará con la dramaturga Denise Despeyroux (Montevideo, Uruguay, 1974) que escribirá la obra a pie de escenario.

¡Únete a este nuevo proyecto escénico rellenando este formulario!

LOGO CIA. TEATRO ARTES IMAGINARIAS_ALTA (1)

 
Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!