Blog Monica Ross y Alejandro Guzmán protagonizan «Más allá», la obra peruana en Microteatro Madrid

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Monica Ross y Alejandro Guzmán protagonizan «Más allá», la obra peruana en Microteatro Madrid

Monica Ross y Alejandro Guzmán protagonizan «Más allá», la obra peruana en Microteatro Madrid

noviembre 24, 2022
Más Allá

Alejandro Guzmán y Mónica Ross, antiguos alumnos del Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual, protagonizan Más allá

Más allá es una microobra escrita por la cineasta Lina Frank y producida por Nau Producciones. La obra protagonizada por Guzmán y Ross está en temporada en Microteatro Madrid hasta el próximo viernes 2 de diciembre.

“El texto propone un diálogo existencialista sobre el propósito de la vida, la trascendencia y lo inevitable, valiéndose de la comedia y la sátira como disparador y vehículo narrativo”. Dice su creadora.

Esta obra, llena de verdad y realidad, cuenta con un completo equipo artístico peruano: dirección y guion, interpretación por Mónica Ross y Alejandro Guzmán, alumni del Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual de TAI. Además, está producida por Claudia Chávez; la dirección de arte está a cargo de Ale Mazzini y Karla Vivanco e iluminada por Claudia Barco.

Más allá está disponible todos los jueves y viernes hasta el 2 de diciembre, a partir de las 22:00h, en el Microteatro Madrid. Las entradas pueden adquirirse en taquilla o en este enlace.

“Es difícil dar un consejo a una comunidad a la que pertenecemos, pero podríamos aconsejarnos estar muy atentos para aprovechar las oportunidades que Madrid nos da a los creadores. Así como la convocatoria abierta de Microteatro a la que se presentó este proyecto, hay muchas otras oportunidades”. Mónica Ross y Alejandro Guzmán

Sinopsis 

Alma tiene veintiséis años, ha terminado la carrera que decidieron sus padres, adora el cine, lee menos de lo que quisiera y, antes de ser visitada por Gabriel, un burócrata de La Muerte, cree que tiene toda una vida por delante.

Más allá obra

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!