Blog Moira Pictures consigue 4 premios y 14 nominaciones para cortometrajes de TAI en festivales internacionales

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Moira Pictures consigue 4 premios y 14 nominaciones para cortometrajes de TAI en festivales internacionales

Moira Pictures consigue 4 premios y 14 nominaciones para cortometrajes de TAI en festivales internacionales

junio 15, 2021

Los cortometrajes distribuidos por Moira Pictures han tenido un mes de mayo y junio cargado de premios y nominaciones, consiguiendo un total de 3 galardones y 14 nominaciones para las piezas realizadas por los estudiantes de TAI que la distribuidora está promocionando. Devuélveme al mar, de Óscar Villarroya, y Alma, de Paula Viejo, han sido premiados en Bangalore Shorts Film Festival con una Mención honorífica y con el premio a Mejor corto de escuela de cine, respectivamente. Por su parte, En el término, de Sam Velez, ha recibido una Mención honorífica y el premio a Mejor actriz revelación en la convocatoria trimestral de Praga International Indie Film Festival, otorgándole la oportunidad de participar en el certamen anual.

14 selecciones en festivales internacionales

Además de estos galardones, el trabajo realizado por la distribuidora del Grupo Arts ha visto sus frutos reflejados en diversas nominaciones en distintos festivales. Así, La nieve en la bola de nieve, de Fer de Mata, ha participado en Festboi, el Festival Internacional de Cortometrajes de Sant Boi de Llobregat en la sección de Escuelas de cine. En el término también ha participado en la sección oficial del festival Monfilmat y Mírame a los ojos, de Miren Amuskibar, en la categoría amateur de Cinemajove. Short to the point es el otro festival en el que varios cortometrajes de TAI se podrán ver en pantalla grande participando a concurso. Mírame a los ojos y Me voy, de Magdalena Casellas, están seleccionados en la categoría de escuelas de cine y Pare o none, de Dan Jiménez, en la sección oficial. Además de los premios de En el término en Praga International Indie Film Festival, Mírame a los ojos, Pare o none, Me voy y Devuélveme al mar han sido otros de los cortometrajes que seleccionados para participar en la sección de escuelas de cine de este encuentro. Me voy también ha sido elegido por la Mostra de Cinema Lgtbiq+ de les Illes Balears Out! en su sección oficial, que se celebrará en septiembre.  

¡Enhorabuena a todos los premiados y mucha suerte a los seleccionados para seguir cosechando éxitos!

Los cortometrajes distribuidos por Moira Pictures han tenido un mes de mayo y junio cargado de premios y nominaciones, consiguiendo un total de 3 galardones y 14 nominaciones para las piezas realizadas por los estudiantes de TAI que la distribuidora está promocionando.

Devuélveme al mar, de Óscar Villarroya, y Alma, de Paula Viejo, han sido premiados en Bangalore Shorts Film Festival con una Mención honorífica y con el premio a Mejor corto de escuela de cine, respectivamente. Por su parte, En el término, de Sam Velez, ha recibido una Mención honorífica y el premio a Mejor actriz revelación en la convocatoria trimestral de Praga International Indie Film Festival, otorgándole la oportunidad de participar en el certamen anual.

14 selecciones en festivales internacionales

Además de estos galardones, el trabajo realizado por la distribuidora del Grupo Arts ha visto sus frutos reflejados en diversas nominaciones en distintos festivales. Así, La nieve en la bola de nieve, de Fer de Mata, ha participado en Festboi, el Festival Internacional de Cortometrajes de Sant Boi de Llobregat en la sección de Escuelas de cine. En el término también ha participado en la sección oficial del festival Monfilmat y Mírame a los ojos, de Miren Amuskibar, en la categoría amateur de Cinemajove.

Short to the point es el otro festival en el que varios cortometrajes de TAI se podrán ver en pantalla grande participando a concurso. Mírame a los ojos y Me voy, de Magdalena Casellas, están seleccionados en la categoría de escuelas de cine y Pare o none, de Dan Jiménez, en la sección oficial.

Además de los premios de En el término en Praga International Indie Film Festival, Mírame a los ojos, Pare o none, Me voy y Devuélveme al mar han sido otros de los cortometrajes que seleccionados para participar en la sección de escuelas de cine de este encuentro. Me voy también ha sido elegido por la Mostra de Cinema Lgtbiq+ de les Illes Balears Out! en su sección oficial, que se celebrará en septiembre.  

¡Enhorabuena a todos los premiados y mucha suerte a los seleccionados para seguir cosechando éxitos!

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!