Blog Llénate de sangre en el Nuevo Teatro Alcalá

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Llénate de sangre en el Nuevo Teatro Alcalá

Llénate de sangre en el Nuevo Teatro Alcalá

abril 17, 2013

 

'Evil Dead, el Musical' llega al centro de Madrid para teñir de sangre el Nuevo teatro Alcalá adaptando al género musical la película "Posesión Infernal" dirigida por Sam Raimi. Es la primera vez que este musical se traduce al castellano y se estrena en España. Fresco, juvenil, 'Evil Dead, El Musical' va poco a poco enganchando al espectador y haciéndole participe de la función para lograr una experiencia plenamente satisfactoria al abandonar la sala (satisfactoria y bañada en litros de sangre, recomendamos ponerse el chubasquero).

Estrenado en agosto de 2003 en Toronto, el musical original tuvo tal éxito que volvió a estrenarse en 2007 en el teatro Diesel y se convirtió allí en el espectáculo de más larga duración de las dos ultimas décadas en la ciudad canadiense. En Madrid cobró vida (o muerte, podríamos decir) en la sala 18 de los cines Kinépolis el 31 de octubre del paso año, siendo la primera obra de teatro que se representa en este recinto cinematográfico.

'Evil Dead, El Musical' vuelve ahora a la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá (Jorge Juan, 62), coincidiendo con el estreno en cines de el remake en cines de la película 'Posesión Infernal'. La sala ha sido transformada y especialmente acondicionada para la ocasión, creando un entorno terroríficamente divertido.

El musical, cuenta la historia de cinco amigos que se van a pasar un fin de semana a una cabaña perdida en medio del bosque y  por error invocan a unos entes que los poseen a todos excepto a Ash, el cual tendrá que hacer frente a todas las diabólicas criaturas en que se han convertido sus amigos.  

Al igual que en su primera temporada, 'Evil Dead' sigue contando con la ya conocida 'splatter zone' o zona de salpicaduras. Aquellos que se sienten en las primeras filas del teatro podrán vivir la experiencia de una manera más interactiva y... sangrienta.

El espectáculo cuenta con un doble reparto formado por: Rubén Yuste, como Ash; Sergio Arce y David Velardo, como Scott; Mariola Peña y Teresa Abarca, como Linda; Carolina Morán y Rebeca Medina, como Shelly; Esther Izquierdo y Elsa Álvaro, como Cheryll; Sara Pérez y Manuela Nieto, como Annie; Salvador Toscano y Fedor de Pablos, como Ed; Javier Navares y Fernando Samper, como Jake.

La dirección artística en esta segunda temporada continúa en manos de Chemari Bello, y la musical en las de César Belda. 


Por cortesía de la productora de la obra, la Escuela TAI tiene el placer de invitar a sus alumnos y seguidores en redes sociales a ver ‘EVIL DEAD. EL MUSICAL’

Sorteamos dos entradas dobles para la función del domingo 21 de abril a las 19h en el Nuevo Teatro Alcalá. Los ganadores tendréis que escribirnos vuestra opinión sobre este espectáculo sangriento y la publicaremos en nuestro blog.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadores!

-Leticia deza

-Ohiane Puertas

Se os confirmará por e-mail la forma de recoger las entradas ¡Enhorabuena!

 

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!