Blog La sala Artistic Metropol ofrece un descuento a Estudiantes TAI para la sección ‘Clásicos’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La sala Artistic Metropol ofrece un descuento a Estudiantes TAI para la sección ‘Clásicos’

La sala Artistic Metropol ofrece un descuento a Estudiantes TAI para la sección ‘Clásicos’

febrero 17, 2016

ec7fcb13-e204-4d69-b3fb-2b07eb7d3999

La sala Artistic Metropol pone en bandeja una oportunidad única para los amantes del cine con su cartelera de cada semana, ofreciendo del 19 al 25 de Febrero una variada programación  de cine independiente en versión original.

En la primera sala polivalente de cine en Madrid no solo se proyecta cine de estreno o independiente, sino que también podemos encontrar reestrenos, clásicos, cortometrajes, ciclos, presentaciones, eventos culturales y espectáculos escénicos de pequeño formato. En la sección de cine clásico, los alumnos de la Escuela TAI obtendrán un descuento enseñando su carnet de estudiante.

Ésta semana que entra viene cargada de interesantes películas y eventos, entre ellas estrenos exclusivos como El niño y el mundo (2015), película para niños y adultos nominada a los Oscar 2016 como mejor película de animación.

Trailer El niño y el mundo

Otro interesante evento que tendrá lugar será el espectáculo Mentalismo en el cine,  un espectáculo de magia mental donde los participantes no asisten a la proyección de una película al uso, sino que van mucho mas allá siendo protagonistas de la misma y viviendo en primera persona sensaciones propias del cine, la ciencia ficción o la literatura mediante experiencias paranormales, telepáticas y premoniciones, que se apoyan en la sugestión colectiva para causar en todos ellos un impacto memorable. El espectáculo ofrecido por Pablo Raijenstein, sin duda es una de las propuestas actuales más interesantes de la mano de uno de los representantes de una nueva generación de mentalistas.

Además, podremos disfrutar de 7 películas inéditas en el circuito comercial en la muestra de cine lésbico LESBOS 2016entre ellas se encuentran tanto films actuales 'Breaking de Girl' (2013) o interesantes películas de finales del siglo XX como “Go fish” (1994).

TRAILER “Go fish” (1994)

Además de las películas que siguen en cartel,  los alumnos de la Escuela TAI pueden obtener un descuento en las películas clásicas que se encuentran en cartelera ésta semana: La historia interminable y La historia interminable III

Pincha aquí para ver la programación completa

Acércate a Artistic metropol (C Cigarreras, 6, 28005, Madrid) y no te pierdas esta oportunidad!

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!