Blog La Industria del Cine en el Campus

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog La Industria del Cine en el Campus

La Industria del Cine en el Campus

noviembre 13, 2013

CARTEL_MPW600px

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI colabora con Madrid Premiere Week para traer lo mejor de la industria audiovisual al Campus. TAI apoya con su participación a los profesionales del cine y sirve de puente entre el sector y los futuros actores, directores y creativos del audiovisual. Los encuentros serán gratuitos y abiertos al público mediante previa inscripción.

18 DE NOVIEMBRE - 10H
MASTERCLASS CON EVA LEIRA Y YOLANDA SERRANO
DIRECCIÓN DE CASTING E INTERPRETACIÓN

Directoras de casting de numerosas cintas de gran relevancia como Grupo 7, Fin, Lo Imposible oCelda 2011 y de series de televisión como Toledo, El Tiempo Entre Costuras, El Secreto dePuente Viejo o Física o Química. La conocida pareja de Dirección de Casting viene a la Escuela a explicarnos el trabajo que desempeñan durante la selección de actores y actrices para las producciones cinematográficas y televisivas.

¡Apúntate!

 

18 DE NOVIEMBRE - 12H
MASTERCLASS CON ALAN BAINEÉ
DIRECCIÓN DE ARTE

Goya a la Mejor Dirección de Arte por Blancanieves, este reconocido profesional ha trabajado con directores de referencia como Woody Allen, Pedro Almodóvar, Pablo Berger, Juan Carlos Fresnadillo. Mindscape es uno de los últimos films que ha contado con su dirección de arte.

¡Apúntate!

 

19 DE NOVIEMBRE - 10H
MASTERCLASS CON CRISTINA RODRÍGUEZ
ESTILISMO

Cristina Rodríguez estilista  de la conocida película Promoción Fantasma, nos acompañará en una Masterclass donde presentará la nueva película participante en la MPW2013, Tres Bodas de Más, y abordará la funciones del estilista y  en una película.

¡Apúntate!

 

19 DE NOVIEMBRE - 12H
MASTERCLASS CON LUCAS FIGUEROA Y DANIEL GOLDSTEIN
MODELOS TRADICIONALES Y ALTERNATIVOS DE FINANCIACIÓN

Presentación de ‘Viral’ con su coordinador de postproducción y director, uno de los estrenos más esperados del festival y primer largometraje del director y productor del cortometraje más premiado de la Historia.

¡Apúntate!

 

20 DE NOVIEMBRE - 10H
MASTERCLASS CON HORACIO ALCALÁ Y CARLOS BATRES
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN

Horacio Alcalá y Carlos Batres, director y productor de la película A Ras Del Cielo, que se estrena durante la semana de la MPW2013, asisten a la Escuela a hablarnos del trabajo intrínseco al rodaje de la película, una mirada de los amantes del trapecio y de todas las disciplinas circenses.

¡Apúntate!

 

21 DE NOVIEMBRE - 10H
MASTERCLASS CON JOAQUÍN RODRÍGUEZ MOLDENHAUER
PROMOS PARA CINE Y TELEVISIÓN

El director del departamento de Autopromociones de Atresmedia Televisión, Joaquín Rodríguez Moldenhauer, asiste a la Escuela TAI a impartir una Master class a cerca de las promociones en Cine y Televisión.

¡Apúntate!

 

21 DE NOVIEMBRE - 12H
MASTERCLASS CON RAMÓN SALAZAR, NAJWA NIMRI Y ANDRÉS GERTRÚDIX
DIRECCIÓN, INTERPRETACIÓN Y BANDA SONORA.

El director de ‘Piedras’ nos presenta su nueva película 10.000 noches en ninguna parte junto con la actriz y también compositora de la Banda Sonora, Najwa Nimri y el actor protagonista Andrés Gertrúdix. Un triada de talentos que hablarán del proceso creativo de un proyecto que ha durado tres años.

¡Apúntate!

 

PRÓXIMAMENTE
MASTERCLASS CON LUCAS VIDAL
COMPOSICIÓN MUSICAL

Creador de Bandas Sonoras de superproducciones como Fast&FuriusThe RavenInvasor oAfterparty, este jovencísimo compositor viene de Los Ángeles para contarnos su extraordinaria experiencia en la industria cinematográfica norteamericana.

 

 

 

 

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!