Blog Situaciones delirantes e ingeniosos monólogos en ‘Nano Cabaret’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Situaciones delirantes e ingeniosos monólogos en ‘Nano Cabaret’

Situaciones delirantes e ingeniosos monólogos en ‘Nano Cabaret’

mayo 27, 2015
nano cabaret

Natalia Calderon, actriz, compositora, cantante de jazz y profesora de voz en el área de Artes Escénicas  y de Música de la Escuela Universitaria TAI, es creadora de proyectos musicales tan sólidos como 'Natalia Calderón Quartet' y 'Groove Box'. Maxi Mendia, actor y cantante, ha trabajado en el coro Gospel Funk Inside Voices (dirigido por la emblemática cantante Sheilah Cuffy). Ambos están dirigidos por David Ottone de Yllana en el espectáculo 'Nano Cabaret', un cabaret alocado y musical con canciones, humor y mucho sentimiento, que gira entorno al mundo de la mujer y sus tribulaciones.

Nano-cabaret-natalia calderon2

Nano Cabaret está estructurado en forma de sketches. Cuenta con una docena de temas musicales cantados en directo, que van desde el jazz, la copla, el rap, el pop y el musical más clásico, salpicados de ingeniosos monólogos y situaciones delirantes, y con hueco hasta para la parodia de artistas de antaño. Los protagonistas hacen un divertido repaso a la situación de la mujer en nuestra sociedad a través del ingenio de la palabra y de la emoción que provoca la música.
 .
David Ottone dirige un espectáculo con un ritmo trepidante, lleno de humor y buena música, hecho con la idea en entretener, emocionar y divertir.
 .
natalia calderon nano cabaret
 .
*Los alumnos TAI presentando su carnet o una imagen del mismo podrán comprar sus entradas a 10 €  en taquilla.
Más información del espectáculo aquí.
 .
Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!