Blog El talento TAI da el gran salto a la industria cinematográfica

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog El talento TAI da el gran salto a la industria cinematográfica

El talento TAI da el gran salto a la industria cinematográfica

mayo 29, 2024
talento TAI

Estudiantes y alumni TAI del área de Interpretación Audiovisual dan el salto a la industria cinematográfica, participando en importantes proyectos para cine y otras plataformas como Netflix o Filmin

Santiago Balcells, Daniel Vitalle, George Steane, Mara Reina, Angélica Chong o Vania Villalón son algunos artistas del grado de Artes Escénicas y del Master de Interpretación Audiovisual que están despegando su carrera artística junto a grandes profesionales del sector audiovisual.


TAI, una puerta abierta a la industria cinematográfica

En TAI conectamos el talento de nuestros artistas con la industria audiovisual, ofreciendo una formación práctica e integral que permite a los alumnos y alumnas aprender con los mejores equipos y expertos del sector.

Siguiendo nuestro compromiso con la excelencia académica y la empleabilidad de los estudiantes, TAI continúa ampliando sus redes de colaboración con empresas y profesionales líderes en la industria, posibilitando así una conexión directa entre el talento emergente y las oportunidades laborales.


Un claro ejemplo es el caso de nuestras alumni del área de Artes Escénicas Irene Dev que protagonizó la serie de Netflix Bienvenidos a Edén o Esther Sanz a quien podemos ver en Siempre fui yo de Disney.


Master en Interpretación Audiovisual, un contacto permanente con el mundo audiovisual

En este master oficial te formarás junto a directores/as, productores/as, guionistas y compositores/as desde una perspectiva contemporánea y multidisciplinaria.  Un programa que garantiza la empleabilidad y el contacto permanente con la industria, como es el caso de los artistas y estudiantes Daniel Vitallé, Angélica Chong o Vania Villalón.

Daniel Vitallé está demostrando su talento y pasión por la interpretación, participando en diferentes proyectos como Tu no eres especial, serie de Netflix o Nina, película de Andrea Jaurrieta que ya se encuentra en cartelera.



Angélica Chong, artista con una gran trayectoria en el mundo teatral, ha protagonizado el largometraje Guadalupe. Esta película, que ya se ha estrenado en más de trece países diferentes, está triunfando entre los amantes del cine.

 


La artista y estudiante Vania Villalón está trabajando en el rodaje de la película Nueva Tierra de Mario Pagano, junto a Iván Sánchez, Andrea Duro e Imanol Arias, entre otros.



Grado en Artes Escénicas e Interpretación Audiovisual, un programa enfocado a la empleabilidad

En este grado de TAI ampliarás tus salidas profesionales, formándote en los tres tipos de interpretación: musical, audiovisual y escénicas. Aprenderás a través de una metodología por proyectos que incluye rodajes reales, producciones muestras y prácticas escénicas.

Alumni y estudiantes de este grado como George Steane, Santiago Balcells o Mara Reina ya están despegando su carrera artística y profesional, trabajando en películas y largometrajes para la gran pantalla.


George Steane, graduado en Artes Escénicas, ha iniciado su trayectoria como actor participando en importantes proyectos como Extraña forma de vida de Pedro Almodóvar, Sueños y Pan de Luis (Soto) Muñoz o la serie La sombra de la tierra de la tierra dirigida por Elvira Mínguez.


Sueños y Pan


El artista y estudiante Santiago Balcells protagoniza Una película terrorífica,  un intrigante largometraje que ya se ha estrenado en la plataforma Filmin.



Mara Reina, alumna del grado de Artes Escénicas, está dando sus primeros pasos en la industria con Yo no soy esa, una película dirigida por la aclamada directora María Ripoll que ya ha llegado a la gran pantalla.



Con una formación práctica e integral, la Escuela Universitaria TAI reafirma su compromiso con la excelencia académica y la empleabilidad, conectando el talento emergente con grandes oportunidades laborales. Para TAI es un orgullo ver cómo nuestros estudiantes y alumni dan el gran salto a la industria, participando en importantes proyectos audiovisuales.


Solicita información Visita TAI
15 de junio de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!