Blog Sony, MercaderLab y TAI firman un acuerdo para impulsar el talento emergente

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Sony, MercaderLab y TAI firman un acuerdo para impulsar el talento emergente

Sony, MercaderLab y TAI firman un acuerdo para impulsar el talento emergente

junio 10, 2024

Sony Music Publishing Spain y la Escuela Universitaria de Artes TAI, junto al sello discográfico Moira Sound y Mercader Lab firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el talento musical emergente.


Este acuerdo representa un hito significativo para la historia de TAI y el área académica de Música, abriendo puertas a oportunidades excepcionales para alumnado TAI, a los que se les brindará un billete de ida para formarse en un entorno de aprendizaje multidisciplinar con múltiples salidas profesionales.

 

Con este master colaborativo en Producción Musical, los estudiantes podrán acceder a dos becas formativas para profesionalizar su talento en la industria musical junto a TAI, Sony Publishing y MercaderLab.

Los alumnos y alumnas que presenten los mejores proyectos finales tendrán la oportunidad de grabar su proyecto con la prestigiosa productora MercaderLab y firmar un contrato editorial con Sony Publishing.  Además, recibirán el 100% de la financiación de este programa formativo.


Esta alianza representa mucho más que un simple acuerdo entre instituciones, es una oportunidad única para crear redes de networking con la industria musical y promocionar el talento de jóvenes TAI.

 

Sony Music Publishing es la editorial musical más grande del mundo, con más de cinco millones de canciones en su propiedad y el hogar de los mejores compositores internacionales: C.Tangana, Olivia Rodrigo, Rozalén, Rels B, LOVG, Tame Impala, Estopa, Beyoncé, Calvin Harris, Ed Sheeran, Pharrell, entre otros.





Solicita información Visita TAI
15 de junio de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!