Blog El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a ‘Capitalismo. Hazles reir’

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a ‘Capitalismo. Hazles reir’

El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a ‘Capitalismo. Hazles reir’

septiembre 16, 2013

El Circo PRICE y la Escuela TAI te invitan a 'Capitalismo. Hazles reir' los próximos miércoles 18 y jueves 19 a las 20:30h. La obra trata de un grupo de artistas multidisciplinares haciéndose preguntas sobre el mundo en que vivimos. Un espectáculo de riesgo, de compromiso estético, de belleza perturbadora; Teatro y circo; Actores bailando, bailarines volando, lanzadores de cuchillos y locura.

Bajo la dirección de Andrés Lima, en colaboración con Joseba Gil, el Taller de Investigación Teatral Contemporáneo ha reunido a más de 100 artistas y teóricos en torno a la economía y su impacto en nosotros. Después de meses de trabajo en grupo, por fin el Taller presenta 'Capitalismo', una creación en directo protagonizada por un gran reparto como Aitana Sánchez-Gijón, Nathalie Poza, Andrés Lima o Luis Bermejo.

Con esta obra, el Teatro Price comienza su nueva temporada contando nuevamente con la Comunidad TAI, tal y como hizo durante el curso pasado con invitaciones a numerosos espectáculos y representaciones.

¡Ven a ver ’Capitalismo. Hazles reír'!

El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a la función el miércoles día 18 y el jueves día 19 a las 20:30h. Apúntate, participa en el sorteo y consigue tu entrada. 

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 18 a partir de las 12:00h.

ENTRADAS AGOTADAS. En breves comunicaremos los ganadores del sorteo.

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!