Blog El Área de Postproducción amplía su oferta formativa

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog El Área de Postproducción amplía su oferta formativa

El Área de Postproducción amplía su oferta formativa

julio 23, 2014

_MG_5244

En su apuesta por la preparación de profesionales y estudiantes con las últimas tecnologías la Escuela TAI amplía la oferta del Área de Postproducción con 2 nuevos Masters en Animación 3D y VFX y un bootcamp intensivo. Unas especializaciones orientadas a un nuevo universo multipantalla que ha originado nuevos formatos de comunicación en los que el contenido es la base.

“El arte pone a prueba la tecnología y la tecnología inspira el arte”. John Lasseter, director creativo de Pixar.

En TAI, creemos en la formación artística, seña de identidad de la escuela y valor diferencial en su formación como artistas digitales. Por ello, en todos nuestros programas incluimos formación específica en conceptos fundamentales para el desarrollo de los artistas digitales (en nuestra oferta formativa es habitual encontrar asignaturas en las que los alumnos tendrán acceso a las últimas tendencias del audiovisual y las estéticas asociadas a los nuevos formatos). Así pues, con la ampliación de esta oferta, los alumnos podrán optar a unos contenidos más específicos que se ajusten más a su trayectoria.

En los programas de Animación 3D y VFX el alumno trabaja integrado en equipos profesionales basados en los pipelines reales de los grandes estudios de animación y VFX, generando contenidos para todo tipo de medios (Televisión, Cine, Web, Mobile, Redes Sociales o eventos audiovisuales en directo). Los estudios de animación 3D y VFX de TAI dan una gran importancia a la relación con nuestros partners, y ofrecen una conexión directa y continua con la industria, estructurando nuestros programas en consenso con nuestros partners de tal forma que nuestros alumnos adaptan su formación a las demandas del mercado.

Nuestra oferta académica se completa con Talleres y Master Classes impartidos por reconocidas personalidades del mundo de la edición, algo con lo que los alumnos podrán obtener un mayor conocimiento en este área.

 
Conoce nuestra oferta en masters y bootcamp de postproducción 

Master en Postproducción y VFX en colaboración con Dare Planet

Este master ofrece una especialización intensiva para desenvolverse con éxito en la postproducción de todo tipo de contenidos audiovisuales. Además de manejar los softwares más implementados a nivel internacional, te formarás como coordinador/a de postproducción y VFX, una nueva figura muy demandada en todos los equipos de postproducción audiovisual.


Master en montaje y corrección de color para cine y series de TV

Este programa incluye la acreditación SGO validada por el fabricante de Mistika y la certificación Avid, garantizando la capacitación profesional requerida para acceder al mercado laboral, así como prácticas en empresas relevantes del sector audiovisual.


Bootcamp de coordinación de postproducción

En este curso intensivo conocerás todo lo necesario para trabajar como coordinador/a de postproducción y poder afrontar el día a día de cualquier proyecto, ya sea ficción, documental, una serie o un largometraje. De la mano del líder docente, Vicente Ruiz de León, conocerás todas las fases de la coordinación de postproducción de forma práctica.




Solicita información Visita TAI
15 de junio de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!