Blog Conviértete en productor de «El Cómic», cortometraje del director Jose L. Arjona

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Conviértete en productor de «El Cómic», cortometraje del director Jose L. Arjona

Conviértete en productor de «El Cómic», cortometraje del director Jose L. Arjona

abril 18, 2012


 Imagen promocional de El Comic

“El Cómic”, un innovador proyecto de imagen real y animación del antiguo alumno de TAI Jose L. Arjona, inicia su aventura por el crowdfunding (financiación en comunidad), tras haber superado el proceso de preselección en www.lanzanos.com , la web más importante de esta clase de financiación en el mercado de habla hispana.

El cortometraje tiene como Director de Fotografía al docente de TAI Andrés Torres - ganador del Goya, León de Oro de Venecia, Palma de Oro de Cannes y Concha de Plata de San Sebastián-, y cuenta entre su equipo con gran mayoría de antiguos alumnos de la Escuela. Iniciativas como esta demuestran que, en estos tiempos y ahora más que nunca, la unión hace la fuerza.

Todo aquel que quiera apoyar esta interesante iniciativa puede hacerlo de forma muy sencilla y desde sólo 4€ en este link: www.lanzanos.com/proyectos/el-comic/

La campaña ya ha comenzado, es el momento de formar parte de un proyecto distinto e innovador como “El Cómic” y poder convertirse en productor de quién sabe si una futura obra multigalardonada; el primer cortometraje de Arjona, “En la memoria”, ya obtuvo 4 premios internacionales en Los Ángeles, Orlando, Gales y Ámsterdam así como 12 Selecciones Oficiales alrededor del mundo.

“El Cómic” es una historia que combina imagen real y animación tradicional en dos tramas paralelas que se van alternando y complementando hasta el punto de no ser nada una sin la otra.

La primera, en español, se desarrolla en la actualidad, en Madrid, donde un joven dibujante pierde su ejemplar del cómic más buscado de la historia, el Noir Comics nº 50 en un momento especialmente duro de su vida. A partir de ahí empieza una búsqueda que va mucho más allá del Cómic, una búsqueda de algo mucho más personal que ha perdido.

La segunda historia, animada, en inglés (subtitulado) y ambientada en Nueva York en los años 40 cuenta la historia de Dennis, un detective que busca a un amigo desaparecido en misteriosas circunstancias. Al igual que en la trama de imagen real, la búsqueda de Dennis le llevará a descubrir algo que alberga en su interior. Una fuerza capaz de convertirlo en un ser superior.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!