Blog Escuela TAI te invita a asistir a la Masterclass de David Lynch

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Escuela TAI te invita a asistir a la Masterclass de David Lynch

Escuela TAI te invita a asistir a la Masterclass de David Lynch

octubre 4, 2013

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI acoge el 16 de octubre de 2013 la única masterclass del director en España, dentro de la programación del Festival RIZOMA en su edición -TRANS.

¿CÓMO CONSIGO UNA INVITACIÓN?

Te proponemos que también formes parte de ese universo, creando una fotografía o un vídeo original inspirado en este particular universo creativo de David Lynch.

SUBE TU FOTOGRAFÍA O VÍDEO (máximo 30’’) a la aplicación de TAI en Facebook antes del miércoles 9 de octubre a las 23 59h Y PODRÁS GANAR UNA INVITACIÓN PARA LA MASTERCLASS EXCLUSIVA DE LYNCH EN TAI. 
¡Es muy importante que tú seas el autor de la foto o el vídeo, no se podrán participar con fotografías o vídeos que no sean de tu autoría o de los que no tengas permiso expreso para utilizarlos!
 

La fotografía o el vídeo deberán estar inspiradas en cualquiera de sus creaciones artísticas –‘Blue Velvet’, ‘Mulholland Drive’, ‘Twin Peaks’, ‘Rabbits’…– o en la particular iconografía creativa del artista. Desde una imagen que recree a Laura Palmer en ‘Twin Peaks’ hasta un plano en coche al estilo ‘Mulholland Drive’. Lo importante es su originalidad y que refleje claramente el UNIVERSO LYNCH.  La fotografía o el vídeo deberán ir acompañados de una breve frase explicativa sobre por qué esa foto o vídeo te inspira el universo del artista.

GANADORES

Las 5 fotografías o vídeos más votados en la aplicación conseguirán una invitación para la Master Class.  ¡Anima a todo el mundo a que vote tu imagen, tus amigos pueden ayudarte a conseguirlo! Ademásm un jurado de TAI y RIZOMA elegirán otras 5 fotografías o vídeos que merezcan también una invitación. por su originalidad, o clara inspiración en David Lynch.

¡Date prisa, tienes hasta el 9 de octubre a las 24h para participar y asistir a una masterclass única de David Lynch en TAI!


Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!