Blog «En ‘Capitalismo’ asistimos a una buena representación circense de una realidad latente con muy buenos toques humorísticos»

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog «En ‘Capitalismo’ asistimos a una buena representación circense de una realidad latente con muy buenos toques humorísticos»

«En ‘Capitalismo’ asistimos a una buena representación circense de una realidad latente con muy buenos toques humorísticos»

septiembre 23, 2013

'

Capitalismo. Hazles Reir' es una obra dirigida por Andrés Lima (3 premios Max a la mejor dirección, y una extensa carrera de actor tanto en cine como en televisión), con un tema de rabiosa actualidad y un reparto de altura: Aitana Sánchez-Gijón, Edu Soto, Irene Escolar, Silvia Marsó y Nathalie Poza.

Algunos de los asistentes a la obra gracias a la invitación del Circo Price y la Escuela TAI nos cuentan las impresiones de casi dos horas de un espectáculo que no dejó indiferente a nadie.

"Una obra de gran densidad temática. Me ha gustado la forma de reflejar ciertos comportamientos del ser humano en el día a día de una forma tan directa. Es interesante conseguir esto prácticamente sin atrezzo. Es una obra que te permite reflexionar y plantearte ciertos temas muy cercanos a la situación que estamos viviendo. Un gran elenco, y una música muy acertada".
_Antonio Serrano, alumno en 1º de Grado en Composición de Músicas Contemporáneas

"Un espectáculo repleto de virtudes entre las que destacan la labor de equipo, de elenco, artistas que creen en una visión común y que aúnan energía, dedicación y buen hacer; el riesgo por hacer teatro diferente y lo interesante de aunar un taller de investigación teatral con un show en directo [...]"
_Francisko Javier de Pablo, Colaborador del Área de Artes Escénicas de la Escuela TAI

"Lo que pudiera haber sido una gran obra, que te haga reflexionar, que te haga reírte de uno mismo, al ver como aceptas con cara de tonto, todas y cada una de las “necesidades” que plantea el modelo capitalista se queda en una simple anécdota de momentos muy puntuales, de representaciones muy concretas".
_Federico Pacheco, Departamento Técnico de la Escuela TAI

"La obra me impresionó por el continuo impacto para las conciencias: la forma de utilizar la ironía, la parodia y la comedia como mecanismo de denuncia. [...] Es una obra con sorpresas y cuyo ritmo está bien elaborado, sin decaer en ningún momento".
_Pablo Martínez, profesor del Área de Fotografía de la Escuela TAI

"Excelente montaje. Divertido, gamberro, incisivo. Logra aunar diversas disciplinas artísticas en un elenco brillante y compenetrado. Muy recomendable".
_Denise Perdikidis, profesora del Área de Artes Escénicas de la Escuela TAI

 

 


Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!