Blog Certificación oficial de alumnos de Master de Posproducción en Mistika

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Certificación oficial de alumnos de Master de Posproducción en Mistika

Certificación oficial de alumnos de Master de Posproducción en Mistika

junio 3, 2014

1.-SGO-MISTIKA

Dentro del exclusivo sector de la postproducción de alto nivel, uno de los mejores softwares de postproducción es de origen español. 'El Hobbit: un viaje inesperado', 'Las aventuras de Tintín', 'The Amazing Spider-Man', 'Prometheus', 'Star Trek', 'En la oscuridad' o 'El gran Gatsby' son sólo algunos de los títulos en los que Mistika, el programa de la compañía SGO, ha participado. Así mismo, películas españolas como 'Blancanieves', 'El muerto y ser feliz', 'Combustión', 'Tres 60' y 'Justin y la espada del valor', entre otras, han trabajado con SGO. Pensada para llevar a cabo labores de edición, composición visual, corrección de color o estereoscopía, Mistika es a día de hoy una de las soluciones de finishing más completa y potente del mercado.

 

Los alumnos del Master en Postproducción de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI han tenido el privilegio de haber asistido a las jornadas de certificación en las oficinas centrales de SGO en Madrid para conseguir el título que les acredita como 'Operadores Junior de SGO Mistika'. Lo conseguirán si superan las pruebas finales, junto con el título propio del Master de Postproducción que extiende la escuela cuando finalicen en unos meses sus estudios y prácticas de manera satisfactoria.

 

Aún no ha terminado nuestro Master en Postproducción y ya hay empresas de postproducción, incluida la propia SGO, que nos solicitan alumnos para incorporar a sus empresas de esta promoción de posproductores multidisciplinares, formados de manera muy intensa desde el mes de octubre.

La Certificación Oficial, como 'Operador Junior de SGO Mistika', nace gracias a un gran acuerdo entre dos empresas que creen en los mismos valores y están muy alineadas en los objetivos que debe tener una formación de verdad especializada y profesional.

La Escuela universitaria TAI y SGO (creador, desarrollador y distribuidor de SGO MISTIKA) han colaborado intensamente (desde la creación del curso en el mes de septiembre del pasado año) hasta los procesos de certificación final en la fecha actual. El acuerdo entre ambas empresas ha sido posible gracias a la excelente relación y alineamiento de ideas de lo que debe ser una formación especializada que forma los artistas digitales que demandan las empresas. El diseño de la estructura ha surgido gracias a la colaboración de José Luis Acha (director comercial de SGO) y Alberto del Amo (Director del Master de Postproducción de la Escuela TAI).

El Master ha tenido que cumplir una serie de requisitos indispensables para SGO, que van desde el hardware certificado para Mistika, hasta el docente elegido, que ha sido seleccionado entre varios candidatos de excelente experiencia y prestigio. El elegido, con el consenso de SGO, ha sido Luis Lombardo, al aunar todo lo que se requería para un Master de este nivel, tanto a nivel humano como profesional. Asimismo SGO supervisó el temario a impartir y la estructura del curso. El resultado de todo este trabajo, es un Master muy intenso que forma y prepara para el mercado profesional, validado en todo por sus creadores, SGO.

Basic CMYK

SGO es una empresa de referencia a nivel mundial, creada por tres personas en 1993 y dirigida por su CEO Miguel Angel Doncel. SGO cuenta a día de hoy con tres oficinas: la central en Madrid, SGO UK en Reino Unido y en China SGO Beijing. Además, la compañía mantiene acuerdos con distribuidores locales para tener presencia en ciudades como Los Angeles.

 

Alberto del Amo, director del Master de Postproducción de la Escuela TAI.


Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!