Blog Where Arts Happen: Descubre los Masters Profesionales de TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Where Arts Happen: Descubre los Masters Profesionales de TAI

Where Arts Happen: Descubre los Masters Profesionales de TAI

octubre 28, 2015

MASTER AUDIOVISUAL

Si necesitas especializarte en el sector artístico, en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI encontrarás un listado de Masters Profesionales de titulación propia en las áreas de Cinematografía y TV, Fotografía, Artes Escénicas y Escenografía con programas formativos que tienen el objetivo de atender tus necesidades formativas, con un enfoque eminentemente práctico y especializado. 

¿Cómo enfrentarse al reto de llevar a cabo un proyecto audiovisual? ¿De qué maneras puedes presentar tu proyecto para buscar financiación? ¿Cómo trabaja el actor ante una cámara? ¿Cómo se desarrolla personajes cinematográficos o de ficción televisiva? ¿Cómo se experimenta en procesos creativos prácticos? Éstas y otras muchas cuestiones las explican los directores de titulación de cuatro masters TAI:

Puy Oria, directora del Master Profesional en Producción y Dirección de Empresas Audiovisuales,

Productora ejecutiva de prestigio con un currículum envidiable destacando películas como 'Silencio Roto' y 'De tu ventana a la mía' o directores como Montxo Armendáriz, Manoel de Oliveira, Arturo Ripstein o Lucrecia Martel. Además es Presidenta de AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual) y gerente de Oria Films.

[youtube width="600" height="350"]https://www.youtube.com/watch?v=iA9ItHd3Xcc[/youtube]

Mara Blanco, directora de titulación del Master Profesional en Actuación Audiovisual

Licenciada en Filología inglesa, se forma de manera paralela como actriz tanto en teatro como en cámara. En el 2009 viaja a New York con una Beca Fulbright de ampliación de estudios artísticos, donde bucea en el método Practical Aesthetics (David Mamet y William H. Macy). Ha participado en varios montajes de teatro, y en destacadas series de televisión como ‘Hospital Central’, ‘Lobos’, ‘MIR’ o ‘Yo Soy Bea’, y en cine en la película ‘Vulnerables’ con Paula Echevarría. Desde su vuelta de NY realiza coaching e imparte clases de interpretación ante la cámara tanto en inglés como en español.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mA7XooJHxCw[/youtube]

Javier Miñón, director de titulación del Master Profesional en Guion Cinematográfico

Licenciado en Filosofía y Letras. Completa su formación colaborando con destacados profesionales de la cinematografía española. Ha trabajado como guionista en varios largometrajes de cine, documentales y series de TV como ‘Médicos’, ‘Sefard’, ‘Mis crímenes favoritos’, ‘Lleno por favor’, ‘Quién da la vez’, ‘Este es mi barrio’, ‘Manos a la obra’, ‘Vidas paralelas’, ‘El botones sacarino’ o ‘Abuelo de alquiler’.

[youtube width="600" height="350"]https://www.youtube.com/watch?v=OI1UJdOzzKA[/youtube]

Carlos Esbert, director de titulación del  Master Profesional en Documental Creativo y Cine Experimental

Produce y dirige películas documentales desde Artika Films, productora de cine documental que fundó en el año 2008 tras haber dirigido y desarrollado la producción ejecutiva de varios documentales en diferentes productoras. Ha colaborado como asesor y analista de proyectos cinematográficos en programas de prestigio internacional como el TORINO FILM LAB o la Biennale College del Festival de Cine de Venecia.

https://www.youtube.com/watch?v=Vi7q1LAN-uc

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!