Blog Verano de Música con Cultura Inquieta

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Verano de Música con Cultura Inquieta

Verano de Música con Cultura Inquieta

julio 9, 2014

La Escuela TAI y la plataforma de arte y cultura Cultura Inquieta ofrecen a la Comunidad TAI un 30% de descuento en las entradas de todos los conciertos programados en el FESTIVAL CULTURA INQUIETA que se celebra en la plaza de toros de Getafe. Un total de 9 jornadas de música nacional e internacional se darán cita, por quinto año consecutivo, del 9 al 19 de junio.

Para disfrutar del descuento tan solo tienes que introducir el código descuento ESCUELATAI en el siguiente link

 

JUEVES, 10 DE JULIO 2014

Goran Bregovic Wedding & Funeral Orchestra

Una gran noche con la llegada de GORAN BREGOVIC WEDDING & FUNERAL ORCHESTRA, una de las estrellas mundiales indiscutibles de la escena de las músicas de raíz. 

Moreland & Arbuckle 

El guitarrista Aaron Moreland y el armonicista y vocalista Dustin Arbuckle han pasado más de una década explorando los límites de la música de raíces americanas.

 

VIERNES, 11 DE JULIO 2014

Los Suaves

El mítico grupo de rock urbano nacido en los años 70 en Orense, actuarán el 11 de julio en el Festival Cultura Inquieta en la noche más rockera del festival.

Eric Sardinas

Conocido por su manejo inigualable del dobro, guitarra resofónica de gran arraigo en el medio Oeste de EE UU, el músico recorre el camino del rock&roll al blues abarcando presente, pasado y futuro con acordes que sólo él sabe hacer. Sardinas, que se ha ganado la reputación asaltando escenarios a lo largo del planeta con audiencias más y más numerosas, llega acompañado de Big Motor.

Fuzz

Tras publicar su primer disco FUZZ/UNO (Warner music) y recorrer un largo camino en los escenarios, Frankie, guitarrista y cantante de la banda, vuelve a la carretera con el que será su segundo disco como artista en solitario y el quinto en su carrera.

 

SÁBADO, 12 DE JULIO 2014

Mala Rodríguez

Una cantante irreverente. Una provocadora, una artista difícil, complicada pero muy personal. Que intimida con sus rimas alborotadoras, con su pose a veces insolente, siempre contestataria. No podía faltar en la jornada de Hip Hop de esta edición.

Morodo

Figura más destacada e influyente de la escena del reggae es España. Viene acompañado de Su Banda para hacernos bailar sin parar.

El Chojín

Artista veterano de la escena Hip Hop en España, destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas, marcó un hito en el rap español con su disco 'Sólo para Adultos' (2001). 

 

JUEVES, 17 DE JULIO 2014

George Clinton & Parliament Funkadelic

El gran George Clinton participa en el Festival como nombre de funk en el cartel de este año.

 

VIERNES, 18 DE JULIO 2014

Calexico

Su estilo musical está influenciado por los sonidos latinos tradicionales del mariachi, la cumbia, la música tejana y también la música del sudoeste de Estados Unidos, así como del jazz de los años 50 y 60 y 90 y el post-rock de los 90. Algunos los identifican con el desert noir o el indie rock. La banda lleva el nombre de la ciudad fronteriza de Calexico, en California.

The Sonics

Considerados como la primera banda de punk, o de garaje, o de rock duro, música alternativa, o de grunge. Mucho antes de que ni tan siquiera se inventasen esas etiquetas. 

 Jairo Zavala edita su tercer disco, álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centradas en problemáticas locales. En el disco colaboran excelencias de 3 continentes distintos : Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka), Bernard Fanning (Powderfinger).

Depedro

Jairo Zavala edita su tercer disco,  álbum producto de sus viajes por todo el planeta con temáticas centradas en problemáticas locales. En el disco colaboran excelencias de 3 continentes distintos : Tony Allen (Fela Kuti), Joey Burns y John Convertino (Calexico), Nick Urata (Devotchka), Bernard Fanning (Powderfinger).

 

SÁBADO, 19 DE JULIO 2014

06slidefestival2014-esp-ingThe Asteroids Galaxy Tour

Fantástica banda de pop soulful psicodélico afincada en Copenhague. Formada en el verano de 2007 por Mette Lindberg (cantante) y Lars Iversen (bajo, teclas) la banda lanzó su álbum debut 'Fruit' en septiembre de 2009 a través de su propio sello Small Giants Records and BMG Rights.

Fuel Fandango

Dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita, Cristina Manjón, y además suelen ir acompañados en los directos por el batería Carlos Sosa. Es el nuevo proyecto del productor tras su anterior grupo Mojo Project, con el que consiguió ser nombrado grupo revelación español de 2004. 

Havalina

Uno de eso grupos capaces de hacerte sentir la onda expansiva de una bomba de 12 megatones, un cruce emocional de dos vías anchas con vientos laterales de 180 km/h. Uno de esos grupos cocinados a fuego lento, disco a disco acumulando fans y dejando vía libre para que el boca a boca haga su trabajo. 

  

Solicita información Visita TAI
24 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!