Blog ‘Her’ & Him

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ‘Her’ & Him

‘Her’ & Him

febrero 21, 2014

1SPIKE_BLOG

Tener a uno de los creadores más versátiles y audaces del audiovisual contemporáneo al alcance de la mano es una de esas experiencias únicas que se puede uno llevar si forma parte de la Comunidad TAI.

Y si encima precede al encuentro un pase especial de una película que sentará referente por el desafío que supone el planteamiento de un cambio de paradigma en las relaciones personales y tecnológicas del siglo XXI, entonces, os puedo asegurar, la experiencia se convierte en extraordinaria.

 

El niño mimado de Hollywood, skater, actor y artífice de propuestas tales como Cómo ser John Malkovich y Adaptation, vuela a Europa y se acerca a quienes mejor pueden entender y valorar su prolífico trabajo: estudiantes, profesionales y apasionados del cine que han seguido con interés su trayectoria, no sólo en la gran pantalla, sino también en torno a otro de los formatos más exitosos de las últimas generaciones, el videoclip.

 

Jonze se enfrenta a su propia reflexión del amor sin su mano derecha -y parte de la otra-, el todopoderoso guionista Charlie Kaufman, y lo hace de forma brillante y conmovedora, respaldado por el trabajo artístico de uno de los diseñadores de producción más interesantes del cine actual, K.K. Barret, que comparte con su ex, Sofía Coppola, y que ha creado un ambiente futurista 'depurado y cercano, con mucha densidad de población, pero limpio al mismo tiempo', tal y como aprecia Miguel Ángel Rebollo, nuestro responsable de Escenografía y director artístico de cine.

 

Tras la proyección de 'Her', nominada a 5 Oscars y ganadora del Globo de Oro al Mejor Guión, aparece por fin ante los presentes un Jonze impaciente y menudo, que se salta toda introducción para dar la palabra a una audiencia expectante y ávida de conversar y a quien ofrece, entre frases rápidas y atropelladas, una maravillosa sonrisa que nos deja con las ganas de mucho, mucho más.

 

 

 

Alumnos TAI y profesionales del cine nos han dejado sus opiniones sobre el encuentro:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KXiXZXPqMTY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i6dfSde3JqA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ev5r31JqDFc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dJnWbKbwCZ8[/youtube]

 

 

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!