Escuela de artes TAI
Recomendaciones
Cerrar

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog ‘Her’ & Him
Escuela de artes TAI
Blog ‘Her’ & Him

‘Her’ & Him

febrero 21, 2014

1SPIKE_BLOG

Tener a uno de los creadores más versátiles y audaces del audiovisual contemporáneo al alcance de la mano es una de esas experiencias únicas que se puede uno llevar si forma parte de la Comunidad TAI.

Y si encima precede al encuentro un pase especial de una película que sentará referente por el desafío que supone el planteamiento de un cambio de paradigma en las relaciones personales y tecnológicas del siglo XXI, entonces, os puedo asegurar, la experiencia se convierte en extraordinaria.

 

El niño mimado de Hollywood, skater, actor y artífice de propuestas tales como Cómo ser John Malkovich y Adaptation, vuela a Europa y se acerca a quienes mejor pueden entender y valorar su prolífico trabajo: estudiantes, profesionales y apasionados del cine que han seguido con interés su trayectoria, no sólo en la gran pantalla, sino también en torno a otro de los formatos más exitosos de las últimas generaciones, el videoclip.

 

Jonze se enfrenta a su propia reflexión del amor sin su mano derecha -y parte de la otra-, el todopoderoso guionista Charlie Kaufman, y lo hace de forma brillante y conmovedora, respaldado por el trabajo artístico de uno de los diseñadores de producción más interesantes del cine actual, K.K. Barret, que comparte con su ex, Sofía Coppola, y que ha creado un ambiente futurista 'depurado y cercano, con mucha densidad de población, pero limpio al mismo tiempo', tal y como aprecia Miguel Ángel Rebollo, nuestro responsable de Escenografía y director artístico de cine.

 

Tras la proyección de 'Her', nominada a 5 Oscars y ganadora del Globo de Oro al Mejor Guión, aparece por fin ante los presentes un Jonze impaciente y menudo, que se salta toda introducción para dar la palabra a una audiencia expectante y ávida de conversar y a quien ofrece, entre frases rápidas y atropelladas, una maravillosa sonrisa que nos deja con las ganas de mucho, mucho más.

 

 

 

Alumnos TAI y profesionales del cine nos han dejado sus opiniones sobre el encuentro:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KXiXZXPqMTY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i6dfSde3JqA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ev5r31JqDFc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dJnWbKbwCZ8[/youtube]