Blog TAI_LAB: TAI WALL

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog TAI_LAB: TAI WALL

TAI_LAB: TAI WALL

enero 28, 2020

¿Buscas espacios donde exponer tus obras artísticas? Te presentamos TAI WALL, un proyecto de intervención de los muros de las 6 plantas de la sede del Centro Universitario de Artes TAI, donde los alumnos pueden exponer sus proyectos artísticos, por un plazo de 15 días, a toda la comunidad TAI. Como novedad de este año, salimos del espacio de la primera planta dedicado el curso pasado para contemplar la posibilidad de trabajar sobre cualquier espacio del centro. Cualquier estudiante matriculado en TAI, sea cual sea su titulación, podrá presentar sus propuestas individuales o colectivas.

Objetivos:

  • Dar visibilidad a los proyectos. TAI WALL es un espacio expositivo que ven a diario tanto alumnos como profesores del centro.
  • Aprender a gestionar un proyecto expositivo completo.

¿Cómo presentar el proyecto?

Crea un documento PDF con la siguiente información:

  • Título de la obra.
  • Idea y concepto de la intervención (la temática es totalmente libre).
  • Plan de intervención, detallando los tiempos necesarios para la misma, así como un plan detallado de trabajo.
  • Presupuesto.
  • Nombre y CV académico.

Este documento deberá remitirse a Juan Jesús Torres, director de la titulación del Grado de Bellas Artes (juan.torres@taiarts.com), quien junto al apoyo de otros profesores del grado, elegirán progresivamente los proyectos de intervención y darán feedback tanto a los elegidos como a los no elegidos. Los proyectos de intervención TAI_Wall estarán expuestos durante 15 días. Será responsabilidad de cada estudiante o grupo de estudiantes entregar el espacio intervenido en las mismas condiciones en las que lo recibió tras la finalización del proyecto anterior, encargándose de toda la gestión. Las intervenciones tendrán un valor de reconocimiento de créditos (RACs) de 0,5.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!