Blog Nuevas titulaciones en TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nuevas titulaciones en TAI

Nuevas titulaciones en TAI

diciembre 19, 2017

GRADO-EN-CINEMATOGRAFIA

El Centro Universitario de Artes TAI presenta sus tres nuevos masters: Master in International Audiovisual Distribution & Marketing, Master en Guión de Series TV/Guión de Ficción y Master en Motion Design.

Con estas nuevas incorporaciones a la oferta formativa, TAI cuenta con una extensa oferta de programas formativos tanto de grado como de posgrado así como de titulaciones oficiales internacionales.

Los Masters, como titulación propia del Centro Universitario de Artes TAI, son programas que tienen el objetivo de atender aquellas necesidades formativas del sector artístico, con un enfoque eminentemente práctico y especializado. Todos ellos con el objetivo de favorecer la empleabilidad profesional.

Gracias a estas nuevas incorporaciones que se suman a la oferta formativa global, el Centro Universitario de  Artes TAI, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece una formación integral para nuestros alumnos.

El valor de la educación artística, apuesta de TAI

Con esta nueva oferta formativa, el centro universitario de Artes TAI refuerza su misión de promover el valor de la educación artística como catalizador de empleabilidad y de transformación social.

El modelo educativo de TAI apuesta por fomentar la creatividad y las competencias profesionales en aras de formar profesionales polivalentes y con un aprendizaje integral que les capacite para responder con más eficacia al acceso al mercado profesional y al nuevo entramado de relaciones laborales que está generando la globalización. Ello exige respaldar la proactividad y la cultura del emprendimiento, que se encuentran en el ADN de la propia vocación artística, y consolidar el conocimiento de idiomas, para contar con la disponibilidad y capacidad de trabajar en cualquier parte del mundo, que es lo que demanda la industria artística, y cualquier industria, en el siglo XXI.

Lo cierto es que, cada vez más, directivos de grandes corporaciones y multinacionales se lamentan de la falta de imaginación y capacidad de innovación de las nuevas generaciones, y se ven necesitados de contratar nuevos profesionales, dotados de destrezas singulares, con capacidad de resiliencia, habilidades de comunicación, de resolución de conflictos, con potencial de liderazgo y trabajo en equipo y, sobre todo, imaginación, frente a los problemas, cada vez más complejos, de una economía mundial interconectada.

En este contexto, el centro universitario de Artes TAI maneja datos de empleabilidad entre sus antiguos alumnos  que confirman su integración en el mercado laboral, desempeñando ocupaciones que la nueva sociedad precisa: gestores culturales, consultores de recursos humanos, creativos, diseñadores, productores de contenidos audiovisuales, además de los oficios “tradicionales” de realizador de televisión, fotógrafo o compositor musical.

El centro universitario de Artes TAI

Con un total de 45 años de experiencia educativa, el centro universitario de Artes TAI se ha consolidado como centro pionero y de excelencia en nuestro país en las enseñanzas artísticas universitarias, avalada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística.

El objetivo formativo de TAI es educar en las Artes de un modo inspirador, formando a creadores y ciudadanos para transformar y mejorar, con imaginación y profesionalidad, la sociedad actual, y que los alumnos adquieran una alta competencia que les permita articular su mirada creativa y desarrollar sus creaciones con éxito.

TAI, ubicado en el centro de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá y con más de 8.000 m 2 , es un punto de encuentro de artistas procedentes de más de 30 países de todo el mundo. Un espacio único dedicado a la creatividad y al desarrollo artístico y un verdadero referente en la vida cultural de la ciudad de Madrid.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!