Blog Nos vemos en AULA

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Nos vemos en AULA

Nos vemos en AULA

marzo 2, 2016
Stand Escuela TAI en Aula 2016/ MIGUEL MAROTO-TAI FOTO

Nuestra Escuela acude a la Feria de AULA inmersa en el proceso de rediseño de su imagen corporativa para desarrollar un posicionamiento que ha caracterizado a TAI durante sus 45 años de trayectoria, pero que se ha reforzado en los últimos años: la puesta en valor de la educación artística como motor de la creatividad, la empleabilidad y, sobre todo, la transformación social.

Con un stand especialmente original, de 120 metros cuadrados, la Escuela va a realizar en AULA una muestra de su nueva identidad, con un diseño que trata de poner en valor su renovada apuesta corporativa. Este espacio albergará, además, durante las diversas jornadas del evento, diferentes actividades, organizadas desde el ámbito académico, que servirán de “escaparate” para reflejar la exclusiva metodología docente de TAI, que se caracteriza por la interdisciplinariedad entre sus diferentes áreas artísticas, y la máxima practicidad en los aprendizajes. 

Ignacio / MIGUEL MAROTO-TAI FOTO

Las actividades que se han diseñado, para que sean disfrutadas por todos los asistentes al IFEMA, se focalizan en el mundo del Arte y, van desde, por ejemplo, un taller de pintura singular, hasta muestras de viewpoints, entrenamientos basados en improvisaciones de movimiento escénico, que constan de juegos y ejercicios físicos encadenados, que pueden hacer las delicias de todos los que se acerquen al stand de TAI.

Desde el punto de vista académico, la Escuela exhibirá igualmente en AULA su nueva oferta académica, que presenta numerosas novedades. A destacar, la oferta de las Diplomaturas, formato académico diferencial de TAI que busca, como titulación propia, favorecer la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de todos aquellos interesados por el mundo de las Artes.

TAI oferta Diplomaturas en cuatro ramas artísticas: Cinematografía, Danza, Arte Dramático y Fotografía, escenarios que demandan perfiles profesionales creativos, innovadores, emprendedores, y con visión internacional, y que pueden constituir mercados donde encontrar una salida laboral muy atractiva, con una formación profesional acreditada en tan solo dos años.

Mara Blanco / MIGUEL MAROTO-TAI FOTO

Por su parte, la Escuela consolida su oferta de Grados oficiales universitarios, avalados por la Universidad Rey Juan Carlos, y ha renovado ampliamente su oferta de Posgrado, adaptando los programas, por ejemplo, a las necesidades de los nuevos medios de comunicación.

Nos encontrarás en el pabellón 12, de IFEMA, stand 12E10. Metro Campo de las Naciones. Te esperamos.

Solicita información Visita TAI
20 de abril de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!