Blog Mención especial para ‘Café Castizo’ del alumno Sergio Beator en la sección profesional del concurso Nespresso

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Mención especial para ‘Café Castizo’ del alumno Sergio Beator en la sección profesional del concurso Nespresso

Mención especial para ‘Café Castizo’ del alumno Sergio Beator en la sección profesional del concurso Nespresso

febrero 12, 2013

nespresso

Casi un total de 200 vídeos procedentes de 32 provincias y presentados al concurso de '10001 Formas de tomar café con Nespresso' conforman el crowd-documentary que rinde tributo a la cultura española y a sus variadas formas de disfrutar de una de las bebidas más icónicas de nuestra vida cotidiana. 

El concurso haestado abierto a la participación del público tanto en categoría amateur como en categoría profesional a través de la web desde el 13 de mayo al 31 de julio de 2013. Desarrollado especialmente para la ocasión, se invitaba a los participantes a compartir sus vídeos haciendo gala de su relación más personal y emocional con esta bebida: desde los rituales y recetas ‘de su tierra’ hasta cómo lo disfrutan habitualmente en su vida diaria.

El proyecto de Nespresso ha contado con el apoyo y colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y de la reconocida actriz y directora, Leticia Dolera, además de la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

Podéis ver el crowd-documentary en el siguiente vídeo.

 

En la sección profesional encontramos 'Café Castizo', pieza presentada por Sergio Beator, antiguo alumno TAI, y que ha sido galardonado con una mención especial:

[vimeo]https://vimeo.com/73388076[/vimeo]

Solicita información Visita TAI
11 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!